por arturo_jonet el Dom Feb 20, 2011 8:31 am
chuck norris puede asediar en medio de un polvo con la novia sin que esta se cabree!
ahora fuera de juego jajajajaja frakor me eh pegado unas cagadas de risa hay dos que me volvieron naa en risa jajaja una tuya en el post de regalo cuentas:
frakor: ameeeeeeeee dame tu cuenta, y pa los que no lo conocen supongo que llevarán 1 día o 2 en el juego en tal caso se disculpa, pero si llevan jugada al menos una partida es imposible que no lo conozcan este tío ha reventado las partidas de forma brutal, recuerdo que una vez tuvo que ser pacífico con EO porque se sacó de rango a todos desde el día 10 de partida, tanto que todo un clan le tiraron cerca de 3 armaguedons por imperio en una fantasy osea como 90 armaguedons y aun así quedó 1° sacando más del doble de puntuación del que le seguía eso no lo hace cualquiera.
Otra de Enemy en el post que le hicieran dedikatorias:
Dedico este proyecto a mi familia y amistades las cuales me ayudaron con su apoyo incondicional a ampliar mis conocimientos y estar mas cerca de mis metas profesionales. Esto fue posible primero que nadie con la ayuda de Dios, gracias por otorgarme la sabiduría y la salud para lograrlo. Gracias a los intercambios y exposiciones de ideas con mis compañeros y amigos de estudios durante el proceso de la maestría. No quisiera dejar a mi profesora consejera y asesora María de Jesús Berrios quien me inspiro a continuar en mis momentos frágiles. También especialmente a dos personajes nuevos en mi vida mis sobrinos Luis Enrique Jr. y Keniel, y a todos los del "Corillo" y todos los demás no mencionados ... Dios los bendiga!!!
ajajajaja que risa

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona