Ciber orgia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Richy01 el Dom Dic 31, 2006 6:53 am

pues creo que para entrar en calor no sera suficiente un cafesito, creo que necesitamos compartir un poco de calor carporal pero recuerda que entre mas pegaditos estemos mas calor compartimos ::tongue::
Em... ¿eh?
Richy01

por -Saber- el Dom Dic 31, 2006 6:53 am

bueno, entonces, de ahora en adelante tu diriges lo que vamos a hacer::smile::
-Saber-

por DreikAzuka el Dom Dic 31, 2006 6:54 am

mmm entonces eso quieres nasgul azuka corre a nasgul del cuarto y pone un letreo no molestar ::crying:: me voya dormir y hasta mañana buelvo::crying:: ( se siente muuy mal azuka por como le hablo nasgul ::crying::) se encierra y no le habla a nadie (hasta mañana) (esq ya voya cerrar el ciber si no no alcanzo micro)
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por -Saber- el Dom Dic 31, 2006 6:56 am

ye, no te keri, ofender ni nada, no gritar, era en broma, pues es k te cansas de lo mismo, tons tu dirige pues
-Saber-

por Richy01 el Dom Dic 31, 2006 7:16 am

eso es ser un hombre de verdad
Em... ¿eh?
Richy01

por Misty H el Dom Dic 31, 2006 7:52 am

eNTONSES LLEGA MYSTY Y USA SU CARTACLOW DE AGUA Y LOS BAÑAA TODOS A VER SI RECUPERAN LA CORDURA Y LOS REPRENDE ICIENDO;

DEBERIAN DE ESTAR AVERGONZADOS ESTE POST LO DEBIERONDE HABER PLANEADO POR EM MSN Y HECHO PRIVADO
HAY NIÑOS CON PRTECCION EN SUS COMPUS KE ENTRAN Y NO TIENEN ADVERTENCIA LES PUEDEN HACER DAÑO PSICOLOGICO

SI KE KONTINUEN ESTO EN PRIVADO

MISTY SE VA VOLANDO Y LOS VUELVE A BAÑAR DESDE EL CIELO POR SILAS DUDAS

The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Richy01 el Dom Dic 31, 2006 8:39 am

ea ea ya me hacia falta bañarme
Em... ¿eh?
Richy01

por eva186 el Dom Dic 31, 2006 2:24 pm

sois unos cerdos no pienso volver a entrar en este post, yo pense que todo esto iba en broma, estoy con misty y con the king of the ring y con elk
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por INFINIT SINDROME DOW el Dom Dic 31, 2006 2:39 pm

y entonces llega el administrador de este juego salido como un perro y empieza la orgia de verdad:

Infinit va y coge a la mierda la niña de DreikAzuka que dice k es medio irgen y esta bien salida, se lia a pollazos con ella en la cara hatsa k la sangran las narices, esta llora desconsolada pero infinit le mete el Pollón en la boca para que se calle, acto seguido empieza a crujirla por el chirri para k no la keden dudas de k o se es virgen o no, pero k no se ande con tonterias, k chuparla no te kita virginidad alguna...
Como la cria no le es suficiente empieza a tantear el cuarto a oscuras en busca de alguna otra victima.... encuentra a Nasgul k este estando tan cachondo no se da cuenta del cinbel k se le avecina por detras y recibe una nalgada de merecedora de una mamachicho, nasgul intenta denunciarlo por violador pero infinit lo soborna con 3 sms para esta semana... nasgul feliz mete la cabeza entre las rodillas y aguanta el tiron... ya ni le importa sangrar...

Infitni oye una voz crisposa y encuentra a -AOI- dando por saco como es costumbre dandoselas de listo repelente, inmediatamente lo agarra del pescuezo y le recuerda que va por ahi diciendo k es un puto maricón reprimido, a lo k despues de dos bofetones lo cabalga las nalgas con suma fiereza..... -AOI- es feliz por una vez en su vida y llora de emoción al no sentirse marginado.... esta tan feliz k se traga la leche.....

INFINIT SINDROME DOW

por eva186 el Dom Dic 31, 2006 2:44 pm

anda... por que no te vas a amchacartela un rato mirando una web??? salido... a ver si te banean ya
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por - Aoi - el Dom Dic 31, 2006 6:12 pm

Que tio mas patetico....xP
En fin. *Sigh*...

Tan necesitado estas, monin? Se nota se nota...
- Aoi -

por -Nasgul- el Dom Dic 31, 2006 6:42 pm

a ver. Azuka, aunk lo de la noche fue algo alocado y kizas atravancado. debo de ser sincero, k siento algo... no se... culpa, culpa xk m siento fatal, de k traicione mis sentimientos, uno en especial, no sabia k lo sentia por alguien, y no sabia cuan fuerte era. Esto da como resultado, el hecho de k me doy asco a mi mismo, y nos doy asco a los 2. No crei k esto pasaria algun dia, per pues, dice k siempre hay una primera vez para todo, y el TODO pues son muchas cosas XD. A lo que voy es, k kiero reivindicarme y pues, parce k no lo lograre si sigo contigo haciendo esto(croe k es mas k obio XD). Esto es lo poco k puedo hacer, pues mis demas idea son unpoco... sangrientas. Y lo k importa aki no es k corra la sangre...
No se que hacer con esto, pero pues, no podemos hacer esto. No te pedo maldecir ni hechar pestes, xk la culpa mayoritariamente es mia, tu solo... seguiste... no se, se me borra el cerebro X(
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Dom Dic 31, 2006 6:54 pm

bueno, a ver, ya, soltando la sopa, me siento culpable xk como kiero un chingo a vicky, pues me uele hasta el alma. Sintiendo lo que estoy sintiedno, de pendejo vuelvo a hacer una tarugada de esas. Asi esta el rollo. Y si alguien(salvo vicky) me va a decir algo con respecto a la siuacion... que me mande un corro::dry::
Imagen
-Nasgul-

por Princess Zelda el Dom Dic 31, 2006 6:57 pm

mmmmmmm... como muchos en este post, elk xD mmmm lo hecho hecho esta... donde esta azuka?...
Princess Zelda

por - Aoi - el Dom Dic 31, 2006 7:01 pm

Hmmm....
Bueno, en realidad mejor me lo ahorro, realmente podría sonar mas desalmado de lo común. *giggle* xD

Si puedo decir que en esto no quiero adentro, desalmado sonaré, pero perder mi tiempo en cosas futiles ya lo hago lo suficiente ^chuckle*. ::bye::
- Aoi -

por -Nasgul- el Dom Dic 31, 2006 7:04 pm

asi vas a decir algo elk, dilo ya, k ya me tengo k ir y kiciera star al menos un poco trankilo::dry::
Imagen
-Nasgul-

por pradu el Dom Dic 31, 2006 7:08 pm

yo apoyo a azuka
pradu

por Andruill el Dom Dic 31, 2006 7:09 pm

wenas peña y feliz año nuevo a ver si pal siguiente se arma otra de esats XD
Andruill

por - Aoi - el Dom Dic 31, 2006 7:10 pm

Si ya lo acaboi de decir sin damre cuenta (en serio xD), carajo xD

En fin, por si no se vió:
Que, en mi desalmez, me parece una gilipollez, mas aun, por internet.
Lo siento, pero REALMENTE me parece una brutalidad extrema (sin ofender eva xDD) , una niñeria y un sueño futil como intentar que el papa sea negro xD

But of course, mi desalmez me impide siquiera que me importe mas hayá de eso, por eso mismo, siendo mi opinion, suerte(?) xD

Y ahora...
A hacer nada, por que se me borró el ragnarok -.-;;
- Aoi -

por Princess Zelda el Dom Dic 31, 2006 7:47 pm

no hay que estar de acuerdo con nadie, esto no es una competicion
Princess Zelda

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón