droide2012 escribió:lord lelhiath escribió:demonios sensei llego droide mmmmmmmm ya se y si secuetramos a nasgul y le pedimos un rescate a su dueña? es que me lqte hacer maldades
jeeeee que dices droide ? PERO QUE no se entere sensei si no me deja sin mesada
ahora que me acuerdo,lord fue el de la idea y yo y tu fuimos su complise
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCINarat escribió:Amu pedile a alguno de los que hacen firmas
yo nunca hago nada, solo pido y por supuesto digo muchas gracias y por favor
a poco la flor en el pelo no esta bella? xD

lord lelhiath escribió: bueno entonces que le pediremos a narat? ella de por si me odia por meterme con su chuchito su nuevo protejido

CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCIOstin XD escribió:feliz cumpelaños nuty!!
15? si q sos un pendejo jeropa xD
nota: si alguna de tus amigas tambien cumple 15 y hace joda decime q voy xD

Narat escribió:^.^ tengo una oferta mejor, me uno a ustedes y pedimos rescate por el Capitan Nasguletas, lo que no se es a quien pedirle rescate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si queres ser malo hace algo mas malvado, rapatar a Nasguletaz no es malvado, es solidarizarse con la taberna
¬_¬ jodido NAsgul te podrias pasar, hacer estas bromas si no estas presente... como que le falta mas humor acido a la cosa xD
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI