De hecho todos los sacramentos de la religion catolica tienen un porque y un para que... y llevan vigentes mas de 2000 años...por ello se dice que la religion catolica no es la mejor.. sino la unica....
pues yo si estoy bautizado hice la primera comunion y me confirme pero solo por que creo en dios y lo he repetido muchas veces no por creer en dios voy a creer en la basura de la iglesia y todo eso se ha vuelto pura corrupcion y veneficios para el clero por eso yo creo en dios pero no voy a misa ni a ninguno evento organizado por la iglesia por que simplemente no me parece.::wink:: ::laughing:: ::bye::
jajaja por que los tarados quieren irse al infierno que no saben que ahi no seles va a permitir nada sino que ahi van a sufrir ustedes se cren el cuento que les pintan los chistes caricatiras y telenovelas yo prefiero mis experiencias vividas se que hay un demonio por que lo he visto y no es nada gratificante se que hay un Dios por que el me ha salvado por lotanto prefiero el cielo por que ahi si hay libertad en el infierno solo sufrimiento y dolor y a quien no le guste que ore
si una cosa es creer en dios y otra es creer en la iglesia si crees en dios bien pero si crees en la iglesia cuidado que sea de comfiar muchas son de aprovechados::dry::