Cierre de posts!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cierre de posts!

por llucilluc el Dom Oct 28, 2007 9:41 pm

he observado que ultimamente Archias cierra muchos post aqui en el general, pq dice que son temas repetidos.
Y yo me pregunto como es posible mantener los posts de la taberna que ni tienen pies ni cabeza y cerrar los del general aunque esten repetidos?

Siempre hay jugadores nuevos, y ademas, si somos repetitivos es tema nuestro, y no creo que sea procedente coartar la libertad de expresion del modo q archias lo esta haciendo.(es que manda webos, a primera vista 10 post cerrados)
ya esta bien archias y deja de cerrar posts, y si lo haces hazlo en tu querida taberna.
llucilluc

por nykomaniaco el Dom Oct 28, 2007 9:59 pm

parece q archias anda de malas
kualkier reklamo
ataka altoke ::laughing::
(es broma no me vaias a banear eh ::laughing:: ) ::wink::
nykomaniaco

por Archias el Dom Oct 28, 2007 10:01 pm

Solo te digo, general es un lugar mas ordenado, taberna offtopic donde se puede permitir mas cosas repetidas o no, y creo que es la segunda vez que tu pones lo mismo, y si cierro post son por que ya estan abierto en el general un post con la misma tematica y no se necesitan 2, cosa que hacen en todos los lugares o por que no deberian de ir en el general.
Archias

por Archias el Dom Oct 28, 2007 10:04 pm

P.D: En la taberna no cierro post los borro tal cual cuando son repetidos o no son adecuados, bueno en la taberna o en cualquier subforo asi que no te pongas de esa manera tan subido por que no es ni lugar ni motivo para ponerte asi.
Archias

por nykomaniaco el Dom Oct 28, 2007 10:33 pm

joeer
asi q por eso se me borraban mis post ::crying::

mejor me voi a la taberna
sta mas divertido

::bye::
nykomaniaco

por Archias el Dom Oct 28, 2007 11:08 pm

Asi es, y muchas personas creen como el, que en la taberna permito mas que en el general, y realmente es asi, por que la taberna es el offtopic lugar donde las normas son mas flexibles y el general es el lugar mas estricto del foro xD
Archias

por estebanes16 el Mar Oct 30, 2007 4:21 am

Doy fe de la mano dura de archias en la taberna, ademas de banear a diestra y siniestra XD ha llegado hasta a matar tradiciones XDDD ( organizar el clan tabernero en la taberna ::crying:: )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por supergusster el Mar Oct 30, 2007 5:16 am

si archias a matado muchos post del TAB y a matado amuchos personajes como a :

Jortecus 1
Jortecus 4
Jortecus 5
Jortecus 6

y de ahi asta el 30 o 40
Imagen
Imagen
supergusster

por Archias el Mar Oct 30, 2007 8:59 am

Claro estebanes lo siento mucho pero todos los clanes a la hora de formarse tienen que postear en el subforo de la partida no vamos a hacer la vista gorda con ninguno.
Archias

por itaka el Mar Oct 30, 2007 10:35 am

Cierto,
Alguna otra vez he comentado lo mismo.

Pienso q a la mayoria d los jugadores preferimos una respuesta rapida a una duda a q se cierren post sin ton ni son y sin ningun tipo d arbitraje.

No veo la misma rapidez cuando se le escribe a contacto y se le pide explicaciones sobre el juego.

Aun estoy esperando respuesta desd el Domingo a varios correos enviados al misterioso ´contacto`, imagino q tendre finalmente q postear en la taberna, para enterarme d algo. XDD

Tambien en dudas hay varios post abiertos esperando aclaracion, lo se porque antes d escribir a contacto, me pase por el d dudas, y vi que mandabas a la gente a escribir a contacto....

Y son varias las quejas de este tipo que he visto por los foros...

Pretendo hacer una critica constructiva, es decir; si se producen insultos, injurias, calumnias, etc pos se borran... Pero el resto d contenidos, nadie obliga a nadie a leer estos foros.

Para q un foro esté vivo y sea dinámico, depende de dejar un espacio libre (nuestro espacio)donde la información fluya, y no se apliquen los mismos criterios que en casa, el trabajo, la escuela, etc...

Censurar y moderar no es lo mismo....

::tongue::
itaka

por Archias el Mar Oct 30, 2007 12:42 pm

Exacto y suelo borrar o cerrar los post que bien, son repetidos, no se necesitan 2 post iguales con basta, donde no se cumplen las normas, temas ya solucionados, y ya el resto se deja abierto por que segun mas de uno yo cierro todos los post xD.
Y respecto a libertad de expresion, se deja hasta cierto punto, yo no voy a permitir que se salten normas por esa libertad.

P.D: Las criticas bien dadas siempre son aceptadas otra cosa es venir exigiendo o con aires de superioridad, ojo por ti no lo digo itaka.
Archias

por amunera el Mar Oct 30, 2007 6:23 pm

si le dices algo a itaca te pega una zurra que ni te cuento jajajaja, ah! verdad que tu no juegas archias XD
almost there...7.99/8
amunera

por Archias el Mar Oct 30, 2007 6:56 pm

No, no juego, tengo 1 cuenta en cada partida para comprobar posibles fallos que me dicen los user y nada mas xD.
Archias

por DANIPICO el Mié Oct 31, 2007 7:50 pm

ARCHIAS POR QUE DESAPARECIO EL POST DE "CLA" EL CLAN COLOMBIANO DE LA NUEVA ALIANZA?
DANIPICO

por Archias el Mié Oct 31, 2007 7:53 pm

Solo 3 cositas:
1-No uses mayusculas rompe una norma.
2-Para preguntas a mi usa contacto o mensaje privado
3-Yo no lo borre siempre al principio de cada partida algunos post desaparecen y acaban volviendo al cabo de un dia o 2.
Archias

Volver a General