por feNk el Dom Mar 25, 2007 7:27 am
Nas...aqui he regresado para molestar...^^...bromita...bueno leyendo de todo un poco voy a dar mis opiniones, Arda un muy buen jugador como hay muchos dentro del ES, osea y0 creo que hablando de los que jugamos bn cualquiera le puede ganar a cualquiera xk hay un factor llamado suerte lamentablemente que se ve sobretodo en el tema de las posibilidades de conquistas. Luego pienso que UruK es un gran tipo lo unico que mete mucho lio (como y0...::sad:: ).
Luego pienso que los cambios de los Orcos emparejaron mucho mas las cosas a nivel de tropas y defienden bastante bn dentro de todo (Lo comprobe vs DKP...;-)...que saben jugar to2 bn), pero creo que a final de la partida cuando los jugadores mediocres o cn menos nivel ya se acercaban a los LVL de tropas parecidas a las nuestras molestaban asique las tropas orcas me dejaron un sabor agridulce creo que le faltan alguna cosita como a los LVL10 que sn demasiadas malos osea en lamayoria de las razas los LVL10 sn malos pero los orcos sorepasan su fealdad en ese.
Y despues que los orcos cn menos poblacion en las ciudades generan tropas que no deberian generar. Osea si tengo una ciudad cn una determinada poblacion que genera LVL12 estos generan LVL14. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)