Ciko o arda el crack del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por EdYaRdO el Sab Mar 24, 2007 11:01 pm

solo digo q uruk jamas aceptaria un 1 vs 1 en un mundo para esos 2 imperios sin nadie mas!! me entiendes? todo el ES para solo 2 imperios, y si es sin sms, todavia menos,o acaso no sabemos todos como juega?.
los wenos jugadores, no son los que hacen buen rank, los buenos jugadores se diferencian por otras razones.
EdYaRdO

por feNk el Dom Mar 25, 2007 7:27 am

Nas...aqui he regresado para molestar...^^...bromita...bueno leyendo de todo un poco voy a dar mis opiniones, Arda un muy buen jugador como hay muchos dentro del ES, osea y0 creo que hablando de los que jugamos bn cualquiera le puede ganar a cualquiera xk hay un factor llamado suerte lamentablemente que se ve sobretodo en el tema de las posibilidades de conquistas. Luego pienso que UruK es un gran tipo lo unico que mete mucho lio (como y0...::sad:: ).
Luego pienso que los cambios de los Orcos emparejaron mucho mas las cosas a nivel de tropas y defienden bastante bn dentro de todo (Lo comprobe vs DKP...;-)...que saben jugar to2 bn), pero creo que a final de la partida cuando los jugadores mediocres o cn menos nivel ya se acercaban a los LVL de tropas parecidas a las nuestras molestaban asique las tropas orcas me dejaron un sabor agridulce creo que le faltan alguna cosita como a los LVL10 que sn demasiadas malos osea en lamayoria de las razas los LVL10 sn malos pero los orcos sorepasan su fealdad en ese.
Y despues que los orcos cn menos poblacion en las ciudades generan tropas que no deberian generar. Osea si tengo una ciudad cn una determinada poblacion que genera LVL12 estos generan LVL14. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por SeNderial el Dom Mar 25, 2007 7:17 pm

Joare si t pensaba ayudar en Gardis ahora t jodes x hablar mal de los 7Nas xD aver si este marikon d skyline si digna a krearlo en el proximo gardis o en zula o aver donde pero uya hace falta una partida k si no los kitan del rating 1 xD
SeNderial

por feNk el Mié Mar 28, 2007 8:36 am

Mierda esta picada la cosa...^^. x_X
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por 4r1el el Mié Mar 28, 2007 2:58 pm

BUE YA SE ME HAGARRO UN INFARTO SI LLEGO A TENER GUERRA CONTRA TODOS USTEDES BUENO MI MEJOR RANK FUE 96 DEJO MI MSN ariel_amo95@hotmail.com

si estan al pedo agregenmen
4r1el

por -Overlord- el Mié Mar 28, 2007 6:27 pm

Enga yo conozco estrategias.... pero en vano este saca unas de abajo de la manga ke lo repito me kito el sombrero.... Respecto a los comentarios de los demas.... dire

Algunos personajes conocen mas del juego ke de si mismos

¡¡¡ohhhh ke filosofo¡¡¡¡
Imagen
-Overlord-

Previo

Volver a General