------CINE DIALOGOS--------

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Dom Jun 18, 2006 11:05 pm

aki otro dialogo k tenia preparado

- CONCILIO DE ELROND-

Elrond - forasteros de tierras lejanas amigos de siempre habeis sido convocados
para dar respuesta a la amenaza de Mordor, la tierra media se encuentrra al vordre
de la destruccion,nadie puede escapar a ella , debeis uniros o perecereis
toda raza se enfrenta a este destino a esta maldicion , muestranos el anillo, Frodo.

Frodo va acia el altar de piedra y deja caer el anillo encima

Boromir- entonces es cierto,.......es un privilegio un regalo para los rivales de mordor por k no usar el anillo
largo tiempo mi padre el senescal de Gonddor ha contenido las tropas de Mordor
gracias a la sangre de nuestro puevlo, vuestras tierras fueron seguras, entregad a Gondor el arma del enemigo
usemoslo contra el

Aragorn - no puedes dominarlo, ninguno de nosotros puede el anillo unico solo responde ante sauron no tiene otro señor

Boromir -k sabe un montaraz de estos auntos

Legolas - no es un simple montaraz, es Aragorn hijo de Arathorn, le debes lealtad.

Boromir - aragorn, el heredero de isildur?

Legolas - y heredero al trono de gondor

Aragorn - lengua elfica- sientate, legolas

Boromir-gondor no tiene rey, gondor no necesita rey

Gandalf - aragorn esta en lo cierto, no podemos usarlo

Elrond - solo nos keda una opcion el anillo debe ser destruido,

Gimly se levanta - a k estamos esperando? - da un haxazo al anillo pero se parte el haxa

Elrond - el anillo no puede ser destruido gimly hijo de gloin,mediante las artes k disponemos aki,
fue forjado en los fuegos del monte del destino, solo alli puede ser fundido, debe ser debuelto al corazon de Mordor
y arrojado en el barbaro abismo del cual procede, uno de vosotros debera acerlo

Boromir - no se entra asi como asi en Mordor, son mas k orcos los k guardan sus negras puertas, habita en su seno un mal k nunca duerme, y el gran ojo
permanece alerta es una hierba ectension pastto del fuego cenizas y polvo el aire k se respirta es pastor venenoso , ni con 10000 hombres podria acerse , es un disparate

Legolas -no as escuxado nada de lo k elrond a dixo el anillo debe ser destruido

Gimly -y supongo k eres tu kien se ofrece acerlo

Boromir -y si fracasamos k k pasara si sauron recupera el anillo

Gimly -antes muerto k ver el anillo en manos de un elfo, nadie confia en un elfo!!!
(bullicio, griterio,)

Frodo- Yo lo llevare, yo lo llevare, yo llevare el anillo a Mordor, aun k no se como voy a acerlo

Gandalf -yo te ayudare a llevar esta carga frodo bolson mientras seas tu kien la lleve

Aragorn - si con mi vida o mi muerte puedo protegerte lo are cuenta con mi espada!

Legolas - y cuenta con mi arco!

Gimly -y con mi hacha!

Boromir - tu cargas con nuestros destino pekeño,si es esta la voluntad del concilio Gondor la a de ver cumplida....

Sam -e el señor frodo no va a ningun lado sin mi

Elrond -desde luego es casi imposible separaros aun cuando el a sido convocadoa un concilio secreto y tu no

Pipin - e nosotros tb vamos, tendreis k mandarnos a casa atados dentro de un saco para impedirlo, ademas os falta gente
inteligente para este tipo de mision, cometido,cosa...

Merry - pues eso te escrulle pip

Elrond-nueve compañeros asi sea sereis la compañia del anillo

Pipin - BIEN!! adonde vamos?....................

xD, k bueno k es pipin,,,
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Dark Master V el Dom Jun 18, 2006 11:10 pm

aceptan si saber a donde ivan y en todo lo que se meten luego jajajajajaja

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por chogas el Lun Jun 19, 2006 12:53 am

k kiers k te diga para mi , Tolkien y peter Jackson son los putos genios!! de literatura y cine!
chogas

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 1:08 am

y king kong tambien esta buena la pelea con los dinosaurios esta chida

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por chogas el Lun Jun 19, 2006 1:18 am

tio king kong le an metido de efectos especiales asta el culo!!! y a kedado genial!! las antiguas son un mmmm!!!!
chogas

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 1:37 am

Peter Jackson es un director mas del montón para mi gusto, si a mi me dan 300 millones de dólares y la licencia del señor de los anillos, seguro que también gano el oscar... alguno vio las pelis viejas del tipo este? esas de terror berretas, eran malísimas... No me puedo imaginar si le hubieran dado los 300 millones a Steven Spielberg o a algún otro que hubiera hecho...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chogas el Lun Jun 19, 2006 2:14 am

an spilverg no creo k le vaya ese genero le molan mas los dinosaurios pero jackson se lo a currado y a ki agredecerselo x k a salido muy buena peli
chogas

por Snekkjur el Lun Jun 19, 2006 12:24 pm

Jo....

Xovietica puso antes que yo el díalogo de las partes contratantes de "una noche en la opera", así que me limito a dar un dato curioso...

En "El Gran Dictador" de Chaplin (no, no es una peli muda, jijiji) los discursos son en un idioma inventado para que suene a dictadorzuelo cabreado con el planeta, así que no merece la pena transcribir ninguno....
Snekkjur

por NikitoP el Mié Jun 21, 2006 8:09 pm

Nadie se sabe algún monólogo de Groucho? Estaban muy buenos...
NikitoP

por Snekkjur el Mié Jun 21, 2006 8:40 pm

Un poco más arriba está el famosísimo de las partes contratantes...
Snekkjur

por NikitoP el Jue Jun 22, 2006 6:02 pm

Había uno muy bueno en la película del "capitán Spalding" (Groucho era el capitan), pero era bastante largo y no lo recuerdo...
NikitoP

por chogas el Mar Jun 27, 2006 5:22 pm

bueno me acabo de acordar de uno;

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

spiderman...
chogas

por Snekkjur el Mié Jul 12, 2006 12:50 pm

Dedicado a Damak (que se que le mola el género).

"Cañones a la derecha,
cañones a la izquierda,
cañones por el centro.

Entre el fango y la metralla,
a las puertas del Infierno,
por el valle de la Muerte,
cabalgaron los seiscientos..."
Snekkjur

por fer3036 el Mié Jul 12, 2006 6:53 pm

Te voy a dar el título a La langosta mas culta...
fer3036

por Snekkjur el Mié Jul 12, 2006 7:51 pm

Jejejeje...

¿Has visto alguna otra langosta por aquí?
Snekkjur

por fer3036 el Mié Jul 12, 2006 7:57 pm

Hmmmm, déjame pensar... cabras... castores... hmmmm... nada de langostas, sos el único...
fer3036

por Snekkjur el Lun Jul 17, 2006 12:19 pm

De una gran película...

“Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos y los pezones duros de Carmen calientapollas, y la fantasía del gran follar del regreso. Estoy tan feliz de seguir vivo, de una pieza y a punto. Este mundo es una puta mierda. Sí, pero estoy vivo y no tengo miedo.”
Snekkjur

por Snekkjur el Lun Jul 17, 2006 6:06 pm

Por cierto... es de una peli bélica... lo único es que los soldados son bastante malhablados...
Snekkjur

por xovietica el Mar Jul 18, 2006 2:41 am

fer, como comentaste del monologo del capitan spaulding
lo he buscado
aqui te va pero en partes....xD

Mrs Rittenhouse: Y ahora, queridos amigos, antes de comenzar con la música les quiero presentar al capitán Spaulding, que ha accedido amablemente a relatarnos su viaje a África. Capitán Spaulding...

Groucho: Amigos míos, les voy a describir ese grandioso, ese maravilloso continente lleno de misterio que es África. África parece ser obra del mismísimo Señor, y por mí puede quedársela. Sí, así fue. Dejamos Nueva York muy borrachos -y muy temprano- la mañana del dos de febrero. Después de quince días de mareos y seis de travesía, arribamos a adentrarnos trescientos kilómetros en la espesura de la jungla, donde cacé un oso polar. El oso medía dos metros en calcetines. Pero parecía más grande aún, porque llevaba zapatos.

Mrs Rittenhouse: Perdone que le interrumpa, capitán. Pero creí que los osos polares vivían en el gélido norte.
xovietica

por xovietica el Mar Jul 18, 2006 2:41 am

Groucho: ¿Ah, sí? Pues este oso era anémico y sufría mucho el frío, era un oso millonario y podía permitirse viajar durante el invierno. Oiga, ocúpese de sus animales que yo me ocuparé de los míos. (Murmurando por lo bajo) "El gélido norte", que cursilada. (Volviendo a su discurso.) Desde el día de nuestra llegada, llevamos una vida activa. Nos levantábamos a las seis, al despuntar el día, desayunábamos y a las siete estábamos de nuevo en la cama. Tanto nos acostumbramos a aquel ritmo aventurero que al poco tiempo volvíamos a la cama a las seis y media... Estaba sentado delante de mi cabaña cuando me rugieron seis tigres... Yo me hinqué de rodillas y les rugí que se marcharan. Los animales más comunes en la selva africana son los ciervos, los renos, y los anglos. Todos sabéis lo que es un anglo, ¿no?; los que van de un lado para otro descubriendo lagos y tomando el té. Los renos en cambio son esos tipos con sombreritos ridículos que viven en las montañas. En primavera los renos dejan a sus esposas, bajan a la ciudad, celebran su convención anual y beben hasta caerse. Es muy interesante verlos ir al abrevadero y comprobar la desilusión que se llevan cuando descubren que allí sólo hay agua; porque lo que en realidad esperan encontrar es un abreva-renos. Una mañana, en mi pijama, maté un elefante. Lo que no me explico es cómo logró meterse en él. Queríamos sus colmillos, pero no se dejaron convencer; nos recomendaron Transilvania. Pero dejémoslo, aquello fue un asunto irrelefante. También les hicimos algunas fotos a unas jóvenes nativas, aunque no las reprodujimos. Pero, en un par de semanas regresaremos y lo volveremos a intentar.
xovietica

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón