Cine-empire... presenta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por luiskiller el Mié Jun 13, 2007 12:05 am

jey jey graficos ::dry:: no oyes lo ralista que sse vea la cosa por decir lo mas cerca posible de la realidad no muñecos de plastico sorry yo todavia vei esas pelis viejas pero aora a nadie le importan como aora la pelis no duran pa siempre::wink::
luiskiller

por fer3036 el Mié Jun 13, 2007 12:19 am

Es que no siempre los gráficos en 3D se ven realistas... generalmente cometen los errores típicos de exceso de brillo y texturas lamentables. O me vas a decir que cuando vez algo en 3D, no te das cuenta a la legua... hay que saber cuando usar una cosa y cuando la otra, y porque sea un muñeco animatrónico no quiere decir que sea malo, por ejemplo, los muñecos de Parque jurásico están perfectos, o los caballos que atraviesan con las lanzas en Corazón valiente, la mayoría ni cuenta se dieron de que eran muñecos... ::tongue::

Y yo podré ver 1000 veces Tiburón, y para mi el bicho está muy muy bien hecho, no creo que parezca un muñeco de plástico como dicen ustedes, mírenla bien pero sin los prejuicios que tienen, y verán que está perfecto, no se olviden que por fuera es el trabajo de un escultor, y estos eran tan buenos antes como ahora... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por luiskiller el Mié Jun 13, 2007 12:24 am

amigo lo creas o no vi como se hiso y no me parecio gran cosa que el (tiburon) se dañara con el agua solo que la tecnologia manda orita quieran lo que quieran otros creeme el mostro de la laguna negra es la peli que mas me iso rei por lo graficos y se que aora ay pelis basadas en esas biejas para mejorarlas aunque no siempre lo logren
luiskiller

por luiskiller el Mié Jun 13, 2007 12:26 am

y por lo visto vez adult swim o algo asi jeje que cosa mas rara se convirtio ese canal en los fines de semana
luiskiller

por fer3036 el Mié Jun 13, 2007 12:58 am

Pero yo no estoy en contra de la tecnología, si solo vieras mi cuarto, parece el cuarto de Lain, lleno de cables por todos lados... Hasta tengo una colección de computadoras desde las mas viejas hasta las mas nuevas... solo que hay veces que pienso que no tiene cabida... En muchísimos casos los animatrónicos quedan mejores que las cosas hechas en 3D, y no te creas que usan 3D porque se ve mejor, lo usan porque es mas barato... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por angel cnacervero el Mié Jun 13, 2007 2:30 am

ENTRANDO EN CONVERSACION, TIBURON?? QUE ES ESO, NISIQUIERAN EN LA PELICULA APARECE, SOLAMENTE 2 VECES SE VE EL MALDITO PEZ, Y EN LAS 2 UNICAS APARICIONES SE NOTA TODO EL PLASTICO, ES UNA BABOSA PELICULA, APOYO EL CINE OCNTEMPORANEO ESO SI ES

AUNQUE EL ABOGADO TIENE SUS ARGUMENTOS, CREO QUE EL JUEZ TIENE DURA LA DESICION BIRD!!!! MAN!!!! ABOGADO!!!!

jajajaja::crying:: ::laughing:: ::tongue::
angel cnacervero

por Jortecus1 el Mié Jun 13, 2007 2:34 am

en q van?
Jortecus1

por DRAKUS-misterius el Mié Jun 13, 2007 2:43 am

en el mismo debate de que tiburon es o no es pelicula de terror
DRAKUS-misterius

por flidais el Mié Jun 13, 2007 7:22 am

habeis escuchado sobre la grabacion de metal gear solid y su firma del contrato clase a????
flidais

por quiron4 el Mié Jun 13, 2007 4:26 pm

Metal Gear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Quiero la Pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no qiero que la arruinen, es la mejor pelicula en videojuego del mundo.... Poreque lo digo?
Porque es como una pelicula cuando juegas, una trama explosiva eh impresionante en cada una de sus entregas ::crying:: ::crying:: ::crying::
quiron4

por angel cnacervero el Mié Jun 13, 2007 7:48 pm

si quiron tienes razon, es el mejor juego de accion en 3 persona de vida real, lo he jugado, y me encanta apesar de sus graficas, nos deja asombrados,
angel cnacervero

Previo

Volver a Taberna del Dragón