Ciudad en alerta

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ciudad en alerta

por lord_alvar el Dom Sep 17, 2006 3:58 am

cuando gastas fama para esto, si lo haces por ejemplo a estas horas que no lo veras en unas cuantas horas o cosas asi, y has tenido un ataque reciente, jode mucho que a lo mejor tienes 4 horas de proteccion por el ultimo ataque, y cuando ganas las 24 de gastar fama esas 4 se te van, literalmente, a la mierda, xD

y me parece bastante injusto, porque tienes tanto derecho a las unas como a las otras. deberia, en vez de sustituir la proteccion, sumarla...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por White-Squall el Dom Sep 17, 2006 6:36 am

Es buena idea, aunke 28 oras de proteccion parecen demasiadas. Ademas los imperios con mucha fama, que suelen ser los mas desarrollados, podrian tener proteccion casi todos los dias y serian imposibles de atacar (y menos de conquistar) asi que abria que replantearse esa idea.....

Un saludo
White-Squall

por lord_alvar el Dom Sep 17, 2006 10:50 pm

ese \"inconveniente\" que has puesto realmente es una miedra sin importancia, xD
porque si tienes fama para hacer proteccion cada 24 horas (que ay de por si es imposible, pues antes o dspues se acaba, xD, el maximo es 29 si no recuerdo mal), esas 4 horas no tendrian la mas minima importancia....

al fin y al cabo, si tienes suficiente fama para hacer varias seguidas te son indiferentes esas 4 que te quiten.
pero para los que no sea asi esas 4 horas son una perdida quieras que no...
ademas, das fama para 24 horas, no para 18...
lord_alvar

por Matta el Lun Sep 18, 2006 12:11 am

Equivaldría a poner la \"alerta\" justo cuando se está acabando la protección... a efectos teóricos no cambia nada... con lo cual el argumento de White-Squall es una chorrada (sin ofender). A veces el motivo para poner la alerta es q tienes q ir de viaje o algo.
Y si no puedes estar presente cuando se te acabe la protección, pues la pones antes... creo q se debería sumar si.

Conclusión, que apoyo la idea de Lord Alvar
Matta

por Viktorl el Lun Sep 18, 2006 12:21 am

buena idea alvar, la verdad eso jude mucho, y no me extraña q white squall este por aqui jodiendo ideas, salu2!
Viktorl

por Cuchito258 el Mar Sep 19, 2006 6:46 am

hacer asiendo calculos si eres pacifico + 20%, gobemdo la 6 son X 1.5, cada 40 edif + 1, partes con 1, son 10 de politicas torturas y la arquetectura y son 10 por monumento si tengo 200 edif son 5 +, y si sumamos todas nos dan 46 de fama la dia gua c/2 dias seria la cuidad en alerta no esta mal
Cuchito258

por lord_alvar el Mar Sep 19, 2006 1:34 pm

no me hagas calculos tan rebuscados de fama, xDDD
yo dije 29 porque es lo simple, la verdad es que ni busco pacifico ni region, asi que claro que habra mas, pero entre 10 monumentos, 10 de torturas (soy nomuerto), el punto inicial, y los 9 por edificios serian 29, xD
luego si te pones a sumar la region el pacifismo etc pos logicamente es mas, pero la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza, jeje

pero la cosa, que pagas fama para 24 horas, y te dan solo 18, cuando sea que no vas a poder mirarlo en un dia o cualquier cosa, pos es una putada, xD

a mi modo de ver, es como lo que se cambio hace poco de la fama en adversidades y demas. si no tenias adversidad y lo ponias te quitaban los puntos igualmente.
pues esto lo mismo, te dan menos de lo que pagas...
lord_alvar

por demonio911 el Mié Sep 20, 2006 7:52 am

la idea es buena , pero hay un solo problema y es en la ronda de kenaron, pues seriia preacticamente dos dias de protecion y asi los blancos para tacaar en caso de guerra disminuirian , y perderia el sentido del juego,,, total seria modificar las horas de proteccion de esa ronda...que es la mas larga,, pero para el resto estaria bien....
demonio911

Volver a Ideas