Ciudad recien conquistada desaparece

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ciudad recien conquistada desaparece

por ravilla el Jue Feb 22, 2007 8:32 pm

hoy ataq y conquist una ciudad a las 12:30 mas o menos de la mañana hora argentina esa ciudad era del Imperio Italy #1388 (SOL) Ciudad Huemac2 #15300 Poblacion: 21316 y al mover tropas a mi heroe para seguir atacando me salio un error q esperara unos minutos y me conecte de nuevo lo hic y al ver mi imperio me di cuenta q esa ciudad no estaba, ayer me capturaron un heroe q teni 350 niv de tropas y ahora esto, ademas aparecia como si la ataq hac 14 horas¡¡¡ nada q ver y cuando hice espionaje de asedio me dio fuera de rango. no se q hacer espero q me la devuelvan XD.
ravilla

por -Overlord- el Jue Feb 22, 2007 10:59 pm

jajajaq tio la perdiste... vuelve al rango y sacasela... el server ha tenbdio lios y se han perdio unas horas...

yo mismo en la beta hice una conkista y al reset la perdi buehhh seguir dandole hasta ke caiga
Imagen
-Overlord-

por Marco Saavedra el Jue Feb 22, 2007 11:06 pm

Suele pasar eso, he escuchado varios casos.... si lees las noticias notaras que varias veces hace unos retrocesos de algunas horas.... si tienes mala suerte ese tiempo abarcara justo tu conquista....::bye::
Marco Saavedra

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Feb 22, 2007 11:08 pm

tienes que ir al foro de errores::wink::
LUC4SCH4LI3S3

por infinit el Jue Feb 22, 2007 11:10 pm

Sí, es lo que dicen overlord y marco saavedra, aveces hay unos pequeños retrocesos ya que no hay otro remedio, al ser globales todo el mundo está igual, aunque a ti te parezca que has perdido una conquista, quizás otro día hayas sido tú el conquistado, aún asi siempre se intentan evitar, pero no hay más remedio.

Saludos.
infinit
Site Admin

por --Eragon-- el Vie Feb 23, 2007 12:42 am

infinit, pues k kieres k te diga...a mi x ejemplo, me ha pasao k justo a la hora fatidica, he cnkistao 1 city en fantasy bastante buena,y aparte ha sido el unico tiempo del dia en el k he jugado, cn lo cual habiendo kitado mis alarmas , ahora mismo me encuentro cn 5 adversidades. Asi k te pido k hagas algo, ya no x la cnkista, k me jode, pero lo puedo aguantar, sino x k las adversidades me joden muchisimo.
No me importa k le des x ejemplo 60 de fama a todo el mundo, pero exijo k se me de algo a mi al menos. Salu2.
La cuenta es esta cn la k escribo. Partida, fantasy.
--Eragon--

por feNk el Vie Feb 23, 2007 5:42 am

Eso se llama te cabe el ROLLBACK negro...^^,imaginate que a mi me paso en el L2 c4, crafte heavy topA a 60% de posibilidades me salio bn, despues de eso me fui a dormir me desperte y paso lo mismo la fui hacer denuevo y entre en la posibilidades de 40% y no me salio, osea no perdi una ciudad ni un dia de juego sino 1 mes de 7hs x dia mas las personas que me ayudaron a limarla osea no hay mas que decir ROLLBACK RulZ!!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Algunenano el Sab Feb 24, 2007 12:30 am

Cito a infinit:\"aunque a ti te parezca que has perdido una conquista, quizás otro día hayas sido tú el conquistado, aún asi siempre se intentan evitar, pero no hay más remedio.\"--» tonces yo debo ser tonto, que me ha tocao ya 2 veces...
Algunenano

por ikwende el Sab Feb 24, 2007 1:00 am

una pregunta...como te han quitado un heroe a 350 niveles???se supone q esta en proteccion...¬¬,si te paso eso menuda putada...U_U
ikwende

Volver a General