por Nelessar el Dom Oct 02, 2005 6:39 pm
Si nada mas empezar fundas un montón de ciudades, ninguna de ellas será gran cosa, y ni siquiera tendrás dinero para poder comprar tropas suficientes para defenderlas todas... Por otro lado, si te las arreglas bien, y luego vas subiendolas todas poco a poco, es posible que, con mucho tiempo, puedas hacer ciudades bastante poderosas, sobretodo si logras que te dejen en paz (es decir, no te ataquen mucho), aunque eso es cuestión de suerte. Yo, por ejemplo, en Kenaron, llevo un tiempo intentando conquistar una ciudad y, aunque mi segundo ataque tuvo éxito (pero no logré apoderarme de ella) los siguientes fracasaron (lo que me gustaría saber, eso sí, es de donde leche saca tantas tropas, pues debería estar bajo mínimos con las brutales bajas que le he inflingido... Vete a saber). Mi consejo es: hay gente a quien le funciona ir pacíficamente por la vida, y hay gente que lo consigue todo a tortas. Eso depende de la raza que hayas escogido, y el estilo con el que te sientas más cómodo. Intenta calcular lo que más te conviene: concentrar recursos o dividirlos (pocas ciudades poderosas o muchas relativamente más débiles).