ciudades en el primer dia

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ciudades en el primer dia

por bfshadow el Vie Sep 30, 2005 12:50 am

como es ke algunos imperios logan tener hasta 4 ciudades el primer dia de la partida estoy en kenaron y hay varios ke tienen de 3 a 4 ciudades y se supone ke acaba de empezar el juego
bfshadow

por psico rec el Vie Sep 30, 2005 3:55 am

o fundan ciudades con sus recursos o conkistan ya ke cuando empiezan la spartidas y tienes un heroe es muy facil conkistar ciudades ya ke la mayoria no tiene tropas o tiene pocas esas dos opciones peor no te conviene tener dos ciudades altiro por ke apenas tengas mas de una te pueden atacar si tienes una no pueden ;) espera a ke seas mas fuerte y tengas mas tropas
saluods suerte
psico rec

por Demonic Devil el Sab Oct 01, 2005 9:22 pm

Ja en el primer dia alcontrario es dificil konkistar ya q todos tienen por lo minimo 600 tropas y no te da para asediar yo en NUMIAN llegue a hacer 4 ciudades fundandolas solo hay q pensar en gastar los turnos.
Demonic Devil

por psico rec el Dom Oct 02, 2005 5:46 am

no creo ke sea dificl ya ke la mayoria no tiene tropas a raiz de muchos atakes te lo digo por experincia yo conquiste 3 ciudades a los primeros ataques ya ke no habian torpas en las ciudades
psico rec

por Quetzal88 el Dom Oct 02, 2005 3:44 pm

psico rec callate anda que eres mas novato que el que lo a preguntao.lo mejor es tener 2 citys,mas puntos mas recursos mas poblacion mas de todo.incluso aciendote 3 puedes tener 180 o 190 puntos el 1 dia y ser de los 1 eso lo ago siempre y aora ya no abandono nunca mas mis partidas mrar mi8s rank si quereis pero solo estoy jugando numian................
Quetzal88

por Nelessar el Dom Oct 02, 2005 6:39 pm

Si nada mas empezar fundas un montón de ciudades, ninguna de ellas será gran cosa, y ni siquiera tendrás dinero para poder comprar tropas suficientes para defenderlas todas... Por otro lado, si te las arreglas bien, y luego vas subiendolas todas poco a poco, es posible que, con mucho tiempo, puedas hacer ciudades bastante poderosas, sobretodo si logras que te dejen en paz (es decir, no te ataquen mucho), aunque eso es cuestión de suerte. Yo, por ejemplo, en Kenaron, llevo un tiempo intentando conquistar una ciudad y, aunque mi segundo ataque tuvo éxito (pero no logré apoderarme de ella) los siguientes fracasaron (lo que me gustaría saber, eso sí, es de donde leche saca tantas tropas, pues debería estar bajo mínimos con las brutales bajas que le he inflingido... Vete a saber). Mi consejo es: hay gente a quien le funciona ir pacíficamente por la vida, y hay gente que lo consigue todo a tortas. Eso depende de la raza que hayas escogido, y el estilo con el que te sientas más cómodo. Intenta calcular lo que más te conviene: concentrar recursos o dividirlos (pocas ciudades poderosas o muchas relativamente más débiles).
Nelessar

por psico rec el Lun Oct 03, 2005 4:29 am

kajja pa ke kebrarse tanto pr el rating ermanoh si sere novato peor algo se lo ke vale es la experiencia aunke tampoko paso todo el dia pegado en este juego lo visito ago cosas y viro tampoko juego con sms y toa esas manos y toy de acuerdo con nelesar por ke la cantidad ke debes gastar con mas de una ciudad es grande asi ke no conviene muxo al PRINCIPIO tener mas de 2 ciudades sobre todo kuando son novatos ahora si tienes experiencia en el juego y no eres tan pasao a kaka puedes aser lo ke kieras =P
psico rec

por Siaw_Hy el Lun Oct 03, 2005 10:55 pm

Yo siempre que juego fundo 2 ciudades, independientemente de la raza. Pensad que asi ya te van subiendo de poblacion y que es mejor contruir minas en las 2 q muxas en una q se te hacen to caras al repetir muxo en el mismo sitio.

Pa denfenderlas es facil, compras ñas tropas a 2600 y no pegas. Esperas a q no te peguen a ti y ya xD. Luego cuando veas barato las armas compras pa q te vaya produciendo, metes monumentos, etc
Imagen
Siaw_Hy

Volver a Dudas