Ciudades invisibles

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ciudades invisibles

por SuperDiosa1 el Jue May 29, 2014 5:45 pm

Voy a contarles algo que si se aplicara a la vida real seria impactante verlo:

Cuando la partida actual de Numia comenzó, yo tenia un imperio de humanos que Con el pasar de los días tuve que abandonar por la falta de tiempo dejando a mis ciudades junto con sus lilypotenses (titulo comun de mis ciudadanos) a la intemperie de bárbaros que esclavizaron a las mujeres y se comieron todo mi Pai imperial (a superdiosa el gusta el Pai aclaro).
Pasado los exámenes volví a logearme con mi cuenta la cual contaba con 4000 turnos y una ciudad en llamas (parecido a las peliculas de Templarios),quede con el rango mas bajo y empece a re-faccionar mi ciudad.

Al momento de atacar con mis 130 puntos de rango me encontré shokeada ..decenas y decenas de ciudades chotas , fuertes y trampas en llamas por las guerras generadas y muerte de los imperios gobernates .Claro al todos tener rango elevado los restos se perdieron en el olvido, mi cara de felicidad en ese momento fue épica por lo que me puse manos a la obra y comencé a limpiar un poco todo el sector conquistando por aquí y conquistando por alla (really fun ).

Una de las razones por las que cree este tema es para transmitirles el mensaje que me dio esta experiencia luego de pensar en ella.

Las guerras no son la solución
Imagen

Las guerras que se generan dentro de Empire Strike son devastadoras, si solo pudiéramos pararnos en una punta y ver este cementerio de ciudades creo que varios perderían el sueño .Pueblos chicos con 20 edificios y capitales con millones de lilipotenses muertos,olvidados y todo por la codicia de gobernarlo todo.

Simplemente horrible y demasiado triste.

Yo entiendo la Temática y dinámicas que el juego nos transmite pero es simplemente horrible llevar este pensamiento a una escala real (cosa que no es muy difícil pasa todo el tiempo).Así que decidí crear la OnuCgg (Organización de las naciones unidas para Ciudades Sin grandes Gobernantes), tome todas las pequeñas,medianas y grandes ciudades sin tropas para darles una vida mas linda donde solo tengan que defender su ciudad :(

El juego impide que un imperio sea total pacifico(no recibir ataques) pero tratare de darles a mis lilipotenses la posibilidad no ir a la guerra a menos que sea para defender su pueblo .

PD:en al ciudad Alma región 3 se abre una obra de teatro hoy 23:00 noche para juntar comida y alimentar a los lilipotenses de la ciudad Dii región 9 que están en adversidad.(llevar alimentos no perecederos)
Última edición por SuperDiosa1 el Vie May 30, 2014 12:56 am, editado 1 vez en total
SuperDiosa1

Re: Ciudades invisibles

por MatematicasDiscretas el Jue May 29, 2014 8:23 pm

SuperDiosa1 escribió: (editado )

Muy entretenido salvo esta parte, me acabo de comprar las 3 temporadas y he comenzado a verlas pero me has arruinado una parte contando detalles que no debería saber ::crying::
Última edición por MatematicasDiscretas el Vie May 30, 2014 4:53 am, editado 1 vez en total
MatematicasDiscretas

por SuperDiosa1 el Vie May 30, 2014 12:55 am

Te quiero pedir disculpas lo borrare para no ser tan boluda y arruinarle a alguien mas .
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Vie May 30, 2014 12:57 am

MatematicasDiscretas escribió:
SuperDiosa1 escribió: (parecido 444444 )

Muy entretenido salvo esta parte, me acabo de comprar las 3 temporadas y he comenzado a verlas pero me has arruinado una parte contando detalles que no debería saber ::crying::

y edita el tuyo asi tampoco ven ese :3
SuperDiosa1

por MatematicasDiscretas el Vie May 30, 2014 4:56 am

SuperDiosa1 escribió:
MatematicasDiscretas escribió:
SuperDiosa1 escribió: (parecido 444444 )

y edita el tuyo asi tampoco ven ese :3

Pues tampoco era para tanto, simplemente le quitas la emoción al saber lo que va a pasar ::tongue::
MatematicasDiscretas

por Seven return el Vie May 30, 2014 12:52 pm

Sigue contando más, quiero saber que les pasó a los lilypotenses! :cry:
Seven return

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 01, 2014 11:26 pm

::wink:: me suscribo a la historia.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag