Cuando la partida actual de Numia comenzó, yo tenia un imperio de humanos que Con el pasar de los días tuve que abandonar por la falta de tiempo dejando a mis ciudades junto con sus lilypotenses (titulo comun de mis ciudadanos) a la intemperie de bárbaros que esclavizaron a las mujeres y se comieron todo mi Pai imperial (a superdiosa el gusta el Pai aclaro).
Pasado los exámenes volví a logearme con mi cuenta la cual contaba con 4000 turnos y una ciudad en llamas (parecido a las peliculas de Templarios),quede con el rango mas bajo y empece a re-faccionar mi ciudad.
Al momento de atacar con mis 130 puntos de rango me encontré shokeada ..decenas y decenas de ciudades chotas , fuertes y trampas en llamas por las guerras generadas y muerte de los imperios gobernates .Claro al todos tener rango elevado los restos se perdieron en el olvido, mi cara de felicidad en ese momento fue épica por lo que me puse manos a la obra y comencé a limpiar un poco todo el sector conquistando por aquí y conquistando por alla (really fun ).
Una de las razones por las que cree este tema es para transmitirles el mensaje que me dio esta experiencia luego de pensar en ella.
Las guerras no son la solución

Las guerras que se generan dentro de Empire Strike son devastadoras, si solo pudiéramos pararnos en una punta y ver este cementerio de ciudades creo que varios perderían el sueño .Pueblos chicos con 20 edificios y capitales con millones de lilipotenses muertos,olvidados y todo por la codicia de gobernarlo todo.
Simplemente horrible y demasiado triste.
Yo entiendo la Temática y dinámicas que el juego nos transmite pero es simplemente horrible llevar este pensamiento a una escala real (cosa que no es muy difícil pasa todo el tiempo).Así que decidí crear la OnuCgg (Organización de las naciones unidas para Ciudades Sin grandes Gobernantes), tome todas las pequeñas,medianas y grandes ciudades sin tropas para darles una vida mas linda donde solo tengan que defender su ciudad

El juego impide que un imperio sea total pacifico(no recibir ataques) pero tratare de darles a mis lilipotenses la posibilidad no ir a la guerra a menos que sea para defender su pueblo .
PD:en al ciudad Alma región 3 se abre una obra de teatro hoy 23:00 noche para juntar comida y alimentar a los lilipotenses de la ciudad Dii región 9 que están en adversidad.(llevar alimentos no perecederos)