Ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por underkane el Vie Nov 09, 2007 2:50 am

no te entiendo

lo q tu quieres es ver a cada city el castillo,las murallas,el cuarte,los fosos y la poblacion??

si es asi tas loko pa q carajo existiria el asedio ademas piensa lo q pesaria tener la informacion de 35k citys en el server

repito si es asi como la describi no firmoo
underkane

por neogeodas el Sab Nov 10, 2007 2:11 am

No quiero parecer grosero pero solo me interesaba la opinion de il wolf y popeosorio las demás por ejemplo faraon negro y underkarne
perdonenme por la expresion
pero me vale¡¡¡
ya que con tan malos ranckings no se por que opinan::dry::
neogeodas

por Faraon Negro el Sab Nov 10, 2007 2:23 am

Cuanto olor a ego herido!!!!no seas,hombre,la idea no era ofendert ni nada.,solo q la idea,hasta un rank 10000,sabria decirt q es mala....
Y cuando colocas un post es para q opinen todos,si quieres envia un mp a if wolf y a quien quieras,y t responden solo ellos,si lo haces público,obvio,t expones a la opinión pública.

P.D:Si me prohibes opinar por mi rank,con el tuyo deberia prohibirsete no solo postear,sino acceder al ES.XDXD...jeje,recuerda la máxima:eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.
Faraon Negro

por neogeodas el Sab Nov 10, 2007 2:42 am

Nisiquiera sabes que paso conmigo en la ronda de gardis¡¡¡
Sinceramente te pido una disculpa no queria escribirte a ti perdon.
Esque estoy un poco cansado y ya ni se lo que escribo¡¡¡
No era para ti a empezar con la pelea::sad::
Pero aún así te reto a ver quien crea primero el clan y quien alcanza más puntuación en la sig. ronda espero aceptes y que no te miedo¬¬::cool::
neogeodas

por neogeodas el Sab Nov 10, 2007 2:53 am

También un breve saludo a iron forge::biggrin::
neogeodas

por underkane el Sab Nov 10, 2007 5:36 pm

por si no lo sabes existen lo q se llaman mcs y adivina esta es la q uso para postear si me la banean me da igual tengo la otra q es con la q juego y si es malo ser top 600 (aun si la cojes pq al final te masacraron a mi tambien y me bajaron de top200 a 600 en tres dias) tu eres pesimo asi q deja de llorar q me bajaron 400 puestos y no ando llorando por ahi
underkane

Previo

Volver a Ideas