Ciudades y Magias De Cada Integrante del Clan

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ciudades y Magias De Cada Integrante del Clan

por g r r r r r r r r r el Vie Abr 08, 2011 10:12 pm

Bueno la ídea es básicamente poder ver en algúna opcion del clan

donde tiene las ciudades cada imperio y cuanto es su producción en Magias.

Desde el clan sólo se ve la cantidad de ciudades pero no como están distribuidas.

Esto ayudaría bastante para las auditorías que hace el clan en cuanto a ciudades (en una región

específica) y magias de cada imperio.... Así se le podrían tirar las orejas a todos aquellos que

no siguen las ordenes u objetivos del clan.

Opiniones, Gracias!
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

Re: Ciudades y Magias De Cada Integrante del Clan

por El elfo te aterra el Sab Abr 09, 2011 4:35 pm

Pues,es parecida (no igual) a una idea de alguien acerca de que el lider de un clan,desde el momento que un imperio ingrese a su clan pueda ver la ubicación de sus citys.Lo cual me parece bien,para llevar un control y sobre todo asegurar la disciplina en el cumplimiento de las ordenes en cuanto a citys.

Ahora,con el agregado de las magias,la idea me gusta mas,aunque también serviría que en Loyendel,como página aliada,pusieran ese sistema,que por ejemplo, todos se actualizen cada 3 días en magia (o lo que establezca el lider del clan),y el lider tenga acceso a esa información directamente.

p.d:Si ya es así,disculpenme,no creo ni lidero clanes,por eso no se de que beneficios goza en Loyendel el lider.
p.d2:Nosotros la tenemos hecha en fanta,pues con Nemur de lider,no hay manera de engañarlo en cuanto a ningún dato que se mueva por Loyendel,eso creo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por g r r r r r r r r r el Sab Abr 09, 2011 5:46 pm

Loyendel es una herramienta magnifica, pero se le puede engañar

y muchos imperios antes de decirle a su lider: "Lo siento no he cumplido con la meta de magias"

copian y pegan un Valor que no es el verdadero para que no los echen.

Por ende la información en loyendel no siempre es verdadera. Obviamente los creadores

de utilidades como loyendel no apoyarán esta causa pues practicamente se les daría de baja

pero creo que hay un montón de aplicaciones más que se pueden hacer para hacer el juego

un poco más entretenido....

En fin, creo que sería una excelente idea poder ver a cien y a ciertas que tiene cada imperio

sin engaño alguno.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Golden Army el Lun Abr 11, 2011 7:09 pm

grrrrrr dame 1 sms o me conqistan
a y pues la idea esta buena aunk en parte hay otra idea de ver las ciudades ,pero tambien deveria ser magias
en donde firmo
AGG Alianza Griego GuerreraImagen
Golden Army

Volver a Ideas