ciudades y pobla

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ciudades y pobla

por Bellwolf el Lun Feb 07, 2011 10:04 pm

propongo qe cada 10000 de poblacion las ciudades generen un punto de fama mas
Bellwolf

Re: ciudades y pobla

por Tauroth el Lun Feb 07, 2011 10:53 pm

xq??? ::wassat::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Van111 el Mar Feb 15, 2011 3:56 am

Tauroth escribió:xq??? ::wassat::

¿por qué ? ¿que?

cada 40 edificios se genera un punto de fama ¿por que no con la poblacion?, la propuesta en si es valida

pero 10.000 de poblacion es exagerado imaginate los que gobiernen la region 6 de Gaia, un no muerto se va de pacifico y pfff se tapa en fama

cada 50.000 me parece buena idea xP
Van111

por Tauroth el Mar Feb 15, 2011 4:07 am

hmmmmm... yo propondría que fuera cada 25K de población.

Llegar a 50K es fácil.... pero ya llegar a 100K es mas complicado debido a que el crecimiento de la población decrece cada día. De hecho el crecimiento cerca de los 80K es de solo 1K si no estoy mal. Por ello ganar 2 puntos de fama es quizás lo máximo que puedas llegar a generar de parte de la población.

Con 25K son 4 puntitos para una city de 100K... ni mucho.... ni poco.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por bluend acronds el Mar Feb 15, 2011 4:31 am

estoy de acuerdo con tauroth... muy buena idea!
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por Wander Crazy el Mié Feb 23, 2011 3:16 am

Tauroth escribió:hmmmmm... yo propondría que fuera cada 25K de población.

Llegar a 50K es fácil.... pero ya llegar a 100K es mas complicado debido a que el crecimiento de la población decrece cada día. De hecho el crecimiento cerca de los 80K es de solo 1K si no estoy mal. Por ello ganar 2 puntos de fama es quizás lo máximo que puedas llegar a generar de parte de la población.

Con 25K son 4 puntitos para una city de 100K... ni mucho.... ni poco.

::smile:: Totalmente de acuerdo.. 25000 es muy aceptable, eso son cambio positivos.. salu2
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Argusito el Mié Feb 23, 2011 3:15 pm

La idea no es mala, pero hay que tener en cuenta el crecimiento de población de las distintas razas.

Los elfos oscuros tienen un -8% de crecimiento. Cualquier otra raza puede fundar en llanura y con ello obtiene +10% de crecimiento. Encima elfos, humanos y enanos tienen política ADUANAS que al completarla pueden llegar a un +20% de crecimiento adicional.

Por lo tanto hay una desventaja en la asignación universal de fama x población que proponen.
Podría ser:

1 punto de fama x cada 25.000 de población para EOs
1 punto de fama x cada 30.000 de población para NM y Orcos
1 punto de fama x cada 35.000 de población para Elfos, Humanos y Enanos

Con esto, tanto EOs, NM y Orcos obtendrían 3 puntos de fama por ciudades de hasta 100K (EOs, nunca llegan a 100K)

Los Elfos, Humanos y Enanos obtendrían solo 2 puntos pero los estarían utilizando desde bastante antes en la partida por lo cual compensa.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por vicent90 el Mié Feb 23, 2011 6:14 pm

Las razas que tienen aduanas no tienen politica de fama (salvo enanos), quizá si dieran fama x la pobla y fuera igual para todas las razas los humanos y elfos acortarían distancia en fama y los enanos podrian ser mas atractivos.
PD: Javi es gay
vicent90

por cesaugo el Jue Feb 24, 2011 1:43 am

no se como poner esto en un foro nuevo :/ una actualizacion necesaria es un reloj con la hora actual en españa
cesaugo

por Argusito el Jue Feb 24, 2011 12:53 pm

cesaugo escribió:no se como poner esto en un foro nuevo :/ una actualizacion necesaria es un reloj con la hora actual en españa

Simplemente usando el boton NUEVO TEMA abres un nuevo hilo en el foro. Pero te comento que tu idea no es nueva (aunque es buena y necesaria). Revisa esto:

reloj-multihorario-t113255.html

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El elfo te aterra el Jue Feb 24, 2011 4:29 pm

Hombre,imagina los nanos,NMs,con 8 estrellas en política,200 edificios,y 70.000 de pobla ya producirían 21 de fama,aprox.
No creo que sería buen darles mas fama a algunas razas,a todas esta,los elfos si necesitarían alguna política aunque cueste mucho mas cara,no se,200k la primera estrella,400k la segunda...

Ya se que sacamos espes con 150 puntos,pero despues del día 10,muchisimas de las ciudades de NMs,nanos,por ejemplo,ya producen mas fama que la que podría conseguirse con una city elfa,además,la fama no es solo para espes-.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Wander Crazy el Jue Feb 24, 2011 5:02 pm

El elfo te aterra escribió:Hombre,imagina los nanos,NMs,con 8 estrellas en política,200 edificios,y 70.000 de pobla ya producirían 21 de fama,aprox.
No creo que sería buen darles mas fama a algunas razas,a todas esta,los elfos si necesitarían alguna política aunque cueste mucho mas cara,no se,200k la primera estrella,400k la segunda...

Ya se que sacamos espes con 150 puntos,pero despues del día 10,muchisimas de las ciudades de NMs,nanos,por ejemplo,ya producen mas fama que la que podría conseguirse con una city elfa,además,la fama no es solo para espes-.

EH! alli el dedo en la llaga, no comprendo lo pro de los Elfos, de q sirve comenzar fuerte si terminas hecho leña al final, mientras q los no-muertos comienza defendiendose como pueden (gato panza arriba) pero cuando sacan n7 en delante a prepara el chaleco antibalas.

Para mi es una falsa lo de 150 de fama para sacar especiales, si talvez esa Ventaja se pierde a los dia 35 bueno si quiere llamar ventaja, ya q eso seriaperjudica q no tenga politica de fama y al final pocas especiales en cantidades, aduanas, naturaleza y magia arcana podria ser el motivo por el cual toda se sigue usando los ELFOS
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Wander Crazy el Jue Feb 24, 2011 5:05 pm

Con la de la fama x poblacion estuve analizando y es verdad seria los enanos los mas beneficiados, ya q tiene politica de fama y de crecimiento pero pues q mas da! son las peores tropas atacando y los EO pues nosotros noconstruimos sino q robamos ciudades de otros, asi q mas da! agale con los cambios. apoyen a lo orocs, elfos y enanos creo q esas 3 raza necesita mas Apoyo. ::smile::
Wander Crazy

por OuT of TiMe el Vie Feb 25, 2011 12:27 am

Wander Crazy escribió:Con la de la fama x poblacion estuve analizando y es verdad seria los enanos los mas beneficiados, ya q tiene politica de fama y de crecimiento pero pues q mas da! son las peores tropas atacando y los EO pues nosotros noconstruimos sino q robamos ciudades de otros, asi q mas da! agale con los cambios. apoyen a lo orocs, elfos y enanos creo q esas 3 raza necesita mas Apoyo. ::smile::

siiiii xDDDD

anda, q sacar lvls 45 a dia 35 no intimida e, si... los enanos son una mierda ::smile:: ... ademas eso de poder construir a 0 turnos, tener pob. a saco, k no te afecte el mana xD... unas defensas increibles... pues... su unico defecto son las enanas feas y barbudas, se tienes razon, son un mierda de raza ::sad::

y los eos... es k si eres eo y no construyes, para dia 20 o no te tendran en rago o ya te habran violado ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Ideas