Mark0s-69 escribió:Pero todos sabemos debemur que el resultado se va a estrechar, os podera la presion y al final que pasara¿? Que acabareis perdiendo el partido xDDDDD
Debemur Morti escribió:
quieres apostar??????????
![]()
--The New Strikers-- escribió:jaja..tengo que reconocerlo publicamente, en el fondo me cae bien este debemur..me gusta que vik venga a kena..pondra las cosas mas divertidas, que para eso jugamos....![]()
Debemur Morti escribió:--The New Strikers-- escribió:jaja..tengo que reconocerlo publicamente, en el fondo me cae bien este debemur..me gusta que vik venga a kena..pondra las cosas mas divertidas, que para eso jugamos....![]()
que bien que lo digas strikers. de hecho tú también me caes bien. sé que no eres mala persona pero weno. nos ha tocado estar en lados contrarios. i pues es lo que ai...
markos. si no tienes sms ia te dije que el que pierda se retira del es...
opius. si no tienes tampoco sms pues apostamos lo mismo que markos. así mato 2 pajaros de 1 tiro xDDDDDDDDDD
enga. saludetes. ^^
Debemur Morti escribió:i blackh: que io sepa vik se creó en 1 numián.[/color]
Mark0s-69 escribió:Debemur Morti escribió:--The New Strikers-- escribió:jaja..tengo que reconocerlo publicamente, en el fondo me cae bien este debemur..me gusta que vik venga a kena..pondra las cosas mas divertidas, que para eso jugamos....![]()
que bien que lo digas strikers. de hecho tú también me caes bien. sé que no eres mala persona pero weno. nos ha tocado estar en lados contrarios. i pues es lo que ai...
markos. si no tienes sms ia te dije que el que pierda se retira del es...
opius. si no tienes tampoco sms pues apostamos lo mismo que markos. así mato 2 pajaros de 1 tiro xDDDDDDDDDD
enga. saludetes. ^^
Que bonito,,, despues de todas las cosas que os dijisteis este zula me parece dpm que pongais estos mensajes tanto debe como strikers y si esto es un juego,, asi que vamos a disfrutar,, si teine que haber guerras que las haya pero sin malos rollos ¬¬
Searched escribió:Yo sospecho q esas palabras tienen un dejo tan grande de sarcasmo y rencor q hasta no se nota xDD Si bien esto es solo un juego no se por q presiento q este entendimiento y "amistad" es solo palabra xDDD
---Eragon--- escribió:esto era el foro de clanes-regiones ?
Mark0s-69 escribió:Searched escribió:Yo sospecho q esas palabras tienen un dejo tan grande de sarcasmo y rencor q hasta no se nota xDD Si bien esto es solo un juego no se por q presiento q este entendimiento y "amistad" es solo palabra xDDD
Search, yo tambien pienso que no estan diciendo la verdad pero porque no soñar con que por lo menos no se insulten¿? xDD