ok si quieren incluirme.... soy materia dispuesta... estoy regresando al juego despues de untiempo de descanso solia jugar con ADA (angeles del abismo)
a ps me tramaria estar en otro clan de colombia con esat cuenta nop pero con otra sip, aun qe lso ranks de la otra no es muy buena ps la cree hace nada como hace 3 ::tongue:: ps digan si me les pego con otra cuenta
aaa miren esta es la otra cuenta mia osea la mc de paisita 13 jeje::tongue:: ps el rnak de esta es malo por qe emoeze hace tres dias y qe se puede pedir?? nno mucho ya esta en manso suyas meterme
HOLA ME GUSTARIA ENTRAR EN SU CLAN, SOY ARGENTINO Y HACE MUY POCO QUE JUEGO A ESTE JUEGO SI ME ACEPTAN SE LOS AGRADECERIA. TENGO POCA EXPERIENCIA PERO SOY SERIO PARA JUGAR.
DANIPICO, agrega al lider al msn, popeosorio@hotmail.com, pues es posible que estes dentro pero en zula estaremos muy exigentes, el que no suba de valor como los demas sera baneado
MUCHACHOS COMO ESTAN SOY DE COLOMBIA LLEVO APROXIMADAMEYE 8 MESES JUGANDO ACEPTO SUS CONDICIONES Y HARE MI MEJOR ESFUERZO SI ME ACEPTAN TENGO CIUDAD EN 7 Y SOY NO MUERTOS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO