bueno !! se viene fantasy .....por lo que veo ....... sera algo relajado pero organizado .......como no ahi mucho tiempo ..se jugaran con los que esten ..aver como nos va ...y dependiendo de eso .......sse forma algo mejor para la otra partida mas producida !!!!.......loske kieran aprender !!!! pueden jugar ......eso si !!!!! coooperando ......si ahi algun de los antiguos !!!! mejor aun ......saludos .....y alos interesados les dare un pribado !!!! ......para despues abalr sobre la region y estrategia espero ver cara conocidas
nacho !!! en otras partidas puedes entrar porke para este fantasy no hare el clan! ire a otro proyecto !! en este fantasy ....no se olviden clan AOH !!! ......
asuuu Hugo me habías asustado porque yo juego en otro clan! que bueno que regresas! me da mucho gusto saber de ti! como para cuando AOH? si regresa el clan yo me regreso contigo!
ruxxo me dijo que armabas clan y que juegue con ustedes... asi que aca me vengo a ofrecer jaja... saludos a un viejo jugador como vos hugo, de otro viejito como yo...
cuidate y me dices...
jamon crudo...
767.- es-croto ARG 13 127 4858
nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...
Hola, abriran caln para fantasy ronda 30 ? me gustaría entrar tengo 6 años que no juego esto y me gustaría iniciar una partida con un clan y con un objetivo, Saludos!