Ole!!! Ese nacionalismo ahí.... Sin Fronteras sin Religion!!! joer... k hasta para este juego hay nacionalismos por todas partes... no tenemos todos dos ojos una cabeza y 2 manos para jugar???
oye soy yo de nuevo el que te pidio la solicitacion en Gardis, quisera unirme a tu clan de colombianos, soy de Cali Panchanguero, pero actualmente vivo en Argentina desde hace 3 meses
oye fabio soy Paula omo estas tengo una pregunta mandame la clave del foro aca en zula al mi imperio en gardis vale y tengo otra pregunta porque debemos fundar todos en la 16 no entiendo muy bien eso CHAO FABIO TE QUIERO BESOS
TE FELICITO ERES UN BUEN LIDER
pero quiero ser la segunda del clan en gardis y la segunda del clan en zula ayudame seremos rey y reina vale se que soy nueva pero mira mi valor en GARDIS ES BUENO A PESAR DE QUE ES MI PRIMER IMPERIO INCLUSO TENGO MAS VALOR DE LOS QUE TIENEN MAS CIUDADES Y SON MAS EXPEREMINTADOS
chao un beso inmenso yq quiero conocerte
Hola azzarael.. soy Correntino como vos.. te dejo mi correo y hablemos.. y veamos si podemos estar en algun clan juntos. te parece?
gushtaito@hotmail.com
agregame a tu correo y hablamos.. saludos man!