Clan de Enanos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan de Enanos

por eldesterrado el Sab Oct 20, 2012 10:28 pm

Hola a todos quisiera formar un clan de enanos para zula todos los que quieran unirse seran bienbenidos solo anotense en la lista la estrategia y la region la veremos mas adelante ::bye::

1.-Stone Dwarf
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
eldesterrado

Re: Clan de Enanos

por bluend acronds el Mar Oct 23, 2012 8:11 pm

Hola, ya que quiero empezar a practicar con todas las razas, me gustaria unirme a tu clan y probar suerte con los nanos :3
El unico problema radica en que yo no puedo entrar cada 4 horas durante la noche (mañana en españa) porque duermo xD pero no se si sea algo importante o dificultoso...

Bueno, mi imperio se llamara Dwarf Lands asi que anotame :3

Por cuerto, como sugerencia, las regiones las cuales se podrian ir hacia son (en orden de sugerencia)
25: no es muy querida y el +20% en ataque (o al atacar) nos permitira una mejor defensa (o conquista) de la region!
17: el bonus de piedra seria muy eficaz! Y de nuevo, montañas para el enano
21: mos podriamos extender mas alla que solo enanos (si es posible) y el bonus nos permitira ganar mas turnos rapidamente!
16: montaña, de nuevo xD
14: montaña+bonus de hierro l._.l

Es solo una sugerencia xD obviamente no me tienes que hacer caso, pero de esta forma estariamos mas organizados, ya que dentro de 3 semanas ( 23 dias casi xD) comenzara la ronda, y si tenemos todo planeado desde antes, seria mejor organizado :3
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

Re: Clan de Enanos

por eldesterrado el Jue Oct 25, 2012 12:50 pm

cambiamos de foro
eldesterrado

Volver a Zula