Clan de la nueva era oscura(XDE)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por reisuzeken el Lun Jul 04, 2005 10:41 pm

un tal senmack fuie a ofender a mi pos de busqueda de imperios en la 7
reisuzeken

por senmack el Mar Jul 05, 2005 1:54 pm

cobarde yo???? te dire una kosita amigo mio para cobarde eres tu y los de tu clan k no sois capaces de encontrar mi ciudad y asediarla por k desde k empece la partida de Zula todavia no m an atacado ni a mi ni ami kolega o sea Kashan y no creo k caigamos tan facilmente y si no ago el reto de dados es por k no se komo va eso entiendes solo os recomiendo k no m agais enfadar pork no sabeis de lo k soi capaz amigo.
el clan KZD m izo perder los estribos y por consecuencia los borre del mapa y ahora nos suplikan misericordia asin k cuida tus palabras o tu y tu clan lo pasareis muy mal
senmack

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 9:46 pm

para los que no lo saben el problema de senmack es sencillo a visto una foto que tengo en otra cuenta y me a propuesto disque que nos liguemos o no se que mas y como yo no soy homosexual condicion que le respeto a senmack pues no acepte y tenia miedo qu eles dijera a todos uds quizas es homosexual no destapado hombre senmack deja la rabia que yo no sea gay no siginifica que debas estarte metiendo en todo asi que respeta mi condicion de varon como yo respeto su condicion gay
reisuzeken

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 9:46 pm

para los que no lo saben el problema de senmack es sencillo a visto una foto que tengo en otra cuenta y me a propuesto disque que nos liguemos o no se que mas y como yo no soy homosexual condicion que le respeto a senmack pues no acepte y tenia miedo qu eles dijera a todos uds quizas es homosexual no destapado hombre senmack deja la rabia que yo no sea gay no siginifica que debas estarte metiendo en todo asi que respeta mi condicion de varon como yo respeto su condicion gay
reisuzeken

por senmack el Mar Jul 05, 2005 10:05 pm

pero k estas diciendo xaval lo k pasa es k tu no sabes perder amigo mio y eso de k yo t e propuesto eso de ligarnos(prffff)mas kisiera tu xaval ligar cnmigo por k tu no m llegas ni alas suelas de los zapatos tonto y no lo digo por ser mala gente lo k pasa es k tu komo no sabes jugar y sabes k t vamos a ganar y no lo rekonoces eso es lo k t pasa no sabes acer otra cosa k mentir y t dire otra cosa debido a tu falta de respeto are k korra la voz de k fuiste tu el k m dijo k kerias ligar cnmigo.
varon tu??????
kien lo diria eres tan gay k t kortaste eso de ahi abajo(por no mencionar)y dijiste k fue un accidente segun m contaste tu incluso kojiste mi msn de por ahi k segun tu lo viste y kerias ablar cnmigo de no se k.
no t enfades amigo mio(segun el)pero el gay eres tu lo k pasa es k no lo reconoces enterao.
pobre de ti dices todo eso por k tienes rabia de k no t aya compadecido pero por miedo a k yo dijera tu secretito pues vas por ahi diciendo k fui yo el k dije todo esto mala suerte xaval pero no kuela por k nos akabamos de conocer y no m interesa ningun gay varonil y si kieres respeto a kosta de mentiras trankilo tioooooooooooooooo k mis amigos saben de tu trola
senmack

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 10:16 pm

mire peladito le he dicho que respeto su condicion hombre aceptela y deje de estar inventando vaina o si no tendre que poner en publico el enlace en el que me propone esa invitacion gay
reisuzeken

por senmack el Mar Jul 05, 2005 10:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA.......................xD
UUUU UUUUUUUUUUUUUUUU LO K AY K VER
senmack

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 10:39 pm

a es que deseas que lo coloca porque me esta molestando mucho la aptitud mocosito y tendre que hacerlo solo que no quiero que sea tan pucblica la forma tan obsena como hace sus incinuaciones
reisuzeken

por shuky el Mié Jul 06, 2005 2:54 am

venga reisuzeken todos savemos ya de k pata kojeas.. jajjaja estas todo el dia persiguiendo por todos lados a senmack y yo la verda k me ago una idea de porke sera.... ( le abra gustao) asi k reisuzeken no insistas k kreo k al senmack no le gustas xD
shuky

por reisuzeken el Mié Jul 06, 2005 4:54 am

que men defendiendo al novio o novia bueno como sea da lo mismo jajja te lo dejo en paz
reisuzeken

por senmack el Mié Jul 06, 2005 2:13 pm

venga si lo k tu digas wapeton.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................... ..................................XD
senmack

por elendil eldamar el Mié Jul 06, 2005 9:51 pm

el mejor clan de Zula y no el tuyo reisuken a por ti y a por tu clan voy.Viva el XDE
elendil eldamar

por reisuzeken el Mié Jul 06, 2005 9:58 pm

nunca e dicho que mi clan sea el mejor chupa tetero y ya deje este lio qu eme tia cansado que entre los de su gremio se defiendadn pero bueno que mas da y respito respeto a XDE y a todos el qu ese quiera unir a ellos les aseguro que es un excelente clan
reisuzeken

por Rubees el Mié Jul 06, 2005 10:17 pm

bueno por k no dejais esta estupida pelea y nos divertimos k para eso se a echo este juego.yo creo k esto es una estupida disputa no creen señores??????
creo k deberian acer las paces yo soi nuevo y no tngo clen pero cn solo ver esto se m kitan las ganas de jugar pork en los clanes solo ay peleas y discusiones tontas.
salu2 señores y k gane el mejor.
arriba el GDA y el XDE
Rubees

por eeee17 el Vie Jul 08, 2005 9:20 am

soy no muerto busco clan para comenzar la masacre escribanme q opinan
eeee17

por kashan el Vie Jul 08, 2005 2:11 pm

¿CUANTOS PUNTOS DE VALOR TIENES eeee17???
kashan

Previo

Volver a Zula