clan de novatos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

clan de novatos

por wenowendi el Vie Dic 04, 2009 9:05 pm

hola, jugué un par de partidas en los inicios de empire strike y comparado con la actualidad no se nada del juego por lo que soy todo un noob, la verdad estoy un poco cansado de tanta guia sobre como jugar, como empezar, como atacar, como defender que hacer y ese tipo de cosas( las respeto y las valoro, pero es mi postura personal, tambien he elido algunas pero prefiero experimentar) este es un juego y se aprende jugando, es bueno escuchar a los sabios pero mas k nada se aprende jugando ahy esta la gracia o no?

bueno por lo anterior kiero armar un clan en la próxima partida ( k no se cual es, si alguien me dice se lo agradezco para mover el post) solo de noobs y que se mantenga en el tiempo en futuras partidas, la idea es aprender juntos y dejar de leer tanta guía y ponerse a jugar ( como ustedes descubran que es mejor y no como leyeron por ahy)......

las aspiraciones k tengo para el clan son:

1º ante todo gobernar una región, es el objetivo principal no importa contra que clan haya que luchar, de hecho es mejor guerrear con los mejores ( aun k salgamos apaleados y humillados jajajajja no simpre sera asi), asi se aprende mas. la region seria la 19 ( siempre me ha gustado) o la 9.

2º consolidar a los intregantes para que el clan perdure hacia futuras partidas.

3º conseguir el puntaje mas alto posible y principalmente aprender a jugar mejor

en cuanto a requisitos, ser nobato, tener malos rankings jajajaj, y sobre todo SER ACTIVO y tener ganas de aprender.

bueno eso es todo, llamo a todos los novatos interesados a sumarse a esta idea y juntos darles pelea a los de arriba.............................inscripciones abiertas :twisted:
wenowendi

Re: clan de novatos

por Chaman-pakal el Vie Dic 04, 2009 10:51 pm

Lugar equivocado este TOPIC deberia ir para GAR que sera la proxima partida
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Volver a Taberna del Dragón