El Clan del Faraón Negro busca aliados,preferiblemente en la 19 o 21...M descuide 2 dias y ADM me quito el liderato de la 20,pero para cuando finalice el día de hoy,ya estaremos otra vez como amos de la región.
que le paso a tu gobierno!!!!!!!! ajajajajajajajajajjajajajajaja no que ibas a ser chingon!! jajajjaa::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Orale,god,tarde recibí tu petición,ya hice mi tercera alianza..,
MCG,.por descuido perdí el gobierno,pero como ya dije,hoy vuelvo a ser lider de la 20...,seguro.
Y LVG,vale,le declaramos la guerra a el clan q dijeron para mañana,pero ustedes también nos van a ayudar declarandole la guerra a un clan,les envio el nombre del clan ya,pero no aquí en el foro...
Dark Empire,lo de la guerra me lo he retrasado algo porq,aunq tengo magos N10,no tengo suficente mana acumulado, asi q quedariamos expuestos a cualquier magia global sin poder responder...ves???
Y administradores a ver si son mas equitativos con los bonus,vale???
Las demás regiones dan oro por dos,plata por tres....
Y la región # 20,!!AGUA POR TRES!!!
Digo,q se puede hacer con tanta agua???,a menos,claro, q vayan a aumentar el precio de venta!!!Y el precio de las gemas...,tengo un montón acumulada esperando q aumente algo el precio,tiene dias y dias estático.
como q tu rank es medio bajo para gobernar una region noo...::wassat::
buehh ni modo yo de que me quejo mi clan no lo es...
bueh ni modo aunque ya tengas aliado aun si qieres puedes aliarte conmigo::biggrin::
viste piangy, yo te dije qe el liderago no te correspondia... jaja soy el lider del ADM, igual esta tod bien ::wink:: por qe estamos a distintos rangos...
Jaja,entiendo tu emoción,pero te repito,en unas cuantas horas t igualé en Nro de citys..,tienes q ser bastante ingenuo para pensar q te durará el liderato.
jajajjaja xDDDDD por fin se les fue el liderato de la region por gobernar con bajo valor xDDD pues felicidades al gobernante de esa region ADM creo k es pero = triste por k no la gobiernan nuestros aliados RHG xDDDD