por TrAsCeN el Mar May 31, 2005 1:46 pm
Ya podeis ir pidiendo la entrada, el clan esta abierto, tendrán preferencia los que estén en otras partidas, eso sí, se mirará el valor y el rank para aspirar a la región. Salu2.
formac 10/05/05
Hola soy el lider del SHG, ahora dominamos la 24 y la 17.
Os propongo que os unais a nosotros y de este modo, no tengamos rivales en la zona.
La 14 está muy complicada por que están los CVG que van primeros.
Si os incorporais os beneficiareis de las magias y tendreis responsabilidades dentro del clan y entre todos conseguiremos estar entre los 10 primeros clanes.
Piénsalo y me dices algo.
Segundo, manuregueiro keria entrar en DEW y lo solicitó en nuestro hilo, vosotros vereis los msj q le mandasteis para q no entrara en DEW, y nos faltaba uno. Luego lo exasteis.
Tercero, tu no vas a ser el q me enseñe a mi ni modales ni a ganar ni perder, q de seguro en esas 3 cosas te llevo una buena ventaja, lo q os está pasando es q no os ha gustao perder la #17. Pero esperad, q todavia perdeis la #24 hoy mismo, o mañana como muxo.
Y la humildad os la dejo pa vosotros q xq ibais 15 en el rank de clanes parecia q erais los dueños de gardis, pos se ve q los humos bajan mas rápido de lo q suben.
Y el niño segun tu se mete en los hilos de los otros, pos este no es tu hilo, niño.
Tercero, si didact no tiene educación, solo puede esperar q no la tengan con el, y si me dice q mejore alguien q no es nadie aki, me rio muxo muxo.
Weno, como dijo alguien no hace muxo. Enrow, nos vemos en la batalla.
SALU2.