Confío mucho en tí, tan sólo con decir eso. Pero cuidado que \"del dicho al hecho hay mucho trecho\"... así que no basta con los ánimos nada más, es necesario mucho esfuerzo..
hey lordrandajos, no formas clan que paso nos vinimos abajo en kenaron, bueno veo que vas entrar aki, radius anota como juanK los imp que te comente arriba
S2 gus
No gusca esta vez GDL no ira pk no tengo tanto tiempo para enseñar novatos de nnuevo estare si en Gardis pero me parace buena opcion estar aqui... y veo que estas asi que no sera dificil
LordAndrajos: Tu ya fuiste DGN antes cierto? o me ekivoko?
GUS: Anote bin a tus dos amigos? --» Oskurser y JuanK
Pledis: Bienvenido. Revisa el topic sobre la exigencia y todo eso.
Todos: Registrense en el foro, luego se dan login que su user sea reconocible o si no pongan en su firma el nombre de su imperio (o el nombre de su user en el foro)
Muy Bien ya somos 20 de 30 solo faltan 10 bueno 9, xk golem, que se va a llamar strack o algo asi tb se va apunta o sea que ya somos 21, se akaban las plazas venga apuntaros y animo¡¡¡
cuenta conmigo para conquistar la region y lo de que habia fundao era broma era para buscar un clan rapido que siempre empiezo sin clan y suelo perder unos pocos puntos por eso espero le pongan las mismas ganas que yo
a por la region que es nuestra jejejej
Problemas en la 21.hay demasiadas ciudades en esta region x lo k e fundado en una zona contigua la 20.Espero conkistar pronto en la 21.Un saludo a todos y suerte