Clan/escuela para novatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por CAHS el Lun Mar 27, 2006 8:12 pm

ES CIERTO LO QUE DICE MEISIS PORQUE EL PLANTEMIENTO DE LA REGION Y LA RAZA ES IMPORTANTE PARA PLANEAR EL CRECIMIENTO DE NUESTROS IMPERIOS

EN EPSERA DE RESPUESTA
CAHS

por pateperro el Mar Mar 28, 2006 5:08 am

no creo que te vaya muy bien ciko si no dispones de un planteamiento desde el principio, a mi clan no le pedire grandes cosas, solo el gobierno de una region de bajo perfil pero con una raza acorde con el bonus, y creo que si quieres marcar pauta en el gardis con tu clan deberias hacer algo asi... algo poco pero estrategicamente usado puede dejar a todos tus niños muy arriba

saludos y trata de decirme tu region, no vaya a ser que nos topemos...
pateperro

por rober86 el Mar Mar 28, 2006 6:43 am

cuenta conmigo,
IMPERIO VIEJO ISTAMBUL
NO MUERTOS.
rober86

por ciko el Mar Mar 28, 2006 2:17 pm

mmm aun no se como estaran las regiones, asi que no quiero tomar una decision precipitada que nos lleve a una guerra con un clan potente al escoger la region; como tu has dicho, o mejor seria escoger una region de perfil bajo; pero creo que la estrategia basadas en aplicar exhaustivamente los bonus no es la mas adecuada para gente que comienza por dos motivos; primero, que se aburriran, y segundo, que eso es solo una faceta mas del juego, y no quiero cargar demasiado la estrategia en ello. Claro que intentare marcar un patron, pero si vamos a una region de mader, por ejemplo, no exigire que todos sean elfos y en bosque y que dediquen la mitad de los turnos diarios a hacer aserraderos; de momento, tengo algunas regiones en mira, segun vea los clanes que vayan a ir a ellas; de momento no se de ningun clan en la 3, y es una region estupenda. Tambien habia puesto el ojo en la 19, la 6 y la 7, pero aun no tengo claro cual sera. Eso ya se ira viendo ;)
ciko

por rober86 el Mar Mar 28, 2006 5:03 pm

LO QUE SI QUE PODIAS IR HACIENDO ES UNA LISTA DE QUIENES SERAN TUS ALUMNOS
rober86

por Septimo Sello el Mar Mar 28, 2006 6:02 pm

Nass,

Me gusta esto. Soy un jugador veterano y si te hace falta gente, aunke sea para ke si hay una guerra tengas a alguien con kien contar y no ser mera carnaza ya sabes.

Ni ke decir tiene ke uno acata lo ke diga el lider, ke es la base de un buen comienzo.

Un saludo
Septimo Sello

por ciko el Mar Mar 28, 2006 6:18 pm

Andalus
Morbor
neko_vikingo
meisis
furia verde
viejo istambul
ciko

por ciko el Mar Mar 28, 2006 6:41 pm

andalus
morbor
neko_vikingo
meisis
furia verde
viejo istambul
septimo sello

venga, venga, a ver si llenamos ^^
ciko

por CAHS el Mar Mar 28, 2006 9:20 pm

ESTAMOS EN LINEA PUES
PARECE QUE YA EMPEZAMOS A CRECER PODRIAMOS TRATAR DE TRAER NUEVOS RECLUTAS PERO OJO QUE SENA DE CONFIAR PORQUE NO NOS VALLAN A DEJAR SOLOS A MEDIA PARTIDA

ATT CHIRAS
CAHS

por Yo mismamente el Mar Mar 28, 2006 11:46 pm

esto...yo el nombre asta k keden 2 o 3 dias antes de k empieze la partida no se kual sera...de momento apuntame komo yo mismamente o neko_viking o komo me rekonozkas...
Yo mismamente

por rober86 el Mié Mar 29, 2006 12:16 pm

venga ya somos 7, en principio soy no muertos, pero si tu estrategia o la region a la que quieras que vayamos se presta mas a otra raza no me importa cambiar
rober86

por chemari el Mié Mar 29, 2006 1:16 pm

no tengo mucha experiencia que se diga asi que me gustaria entrar ¿como se llamara el clan?
chemari

por ciko el Mié Mar 29, 2006 4:17 pm

pos el nombre..., aun no lo tengo decidido, ya vere; aun falta mucho tiempo para que comience gardis, asi que no os impacienteis, que ire poniendotodo con tiempo mas que suficiente ^^
ciko

por chemari el Mié Mar 29, 2006 8:01 pm

ok es q ya me estoy impacientando y preparando para gardis jeje
chemari

por CAHS el Mié Mar 29, 2006 8:49 pm

NUEVO REFUERZO, TENGO UN AMIGO QUE NO HA ESTADO EN EMPIRE PERO COMO YO TENGO ALGO DE EXPERIENCIA LO AFINARE PARA QUE LE ENTRE AL CLANY... PROMETO DEJARLO A MI NIVEL

APUNTA CIKO

IMPERIO OVERLORD

INFORMACIONES A CANDRES_19@YAHOO.COM.MX
CAHS

por ciko el Jue Mar 30, 2006 1:29 am

andalus
morbor
neko_vikingo
meisis
furia verde
viejo istambul
septimo sello
chemari
overlord

me permito recordaros que se exige conexion a diario. No pasa nada si alguien se ausenta uno o dos disa, pero es importante conectarse con cierta regularidad para mantener a flote el clan; en caso de que un miembro acumule muchos dias sin conectar, se planteara la posibilidad de meter a otro en su lugar ;)
ciko

por Septimo Sello el Jue Mar 30, 2006 10:28 am

Yo sugeriría ke las contraseñas se repartieran entre algunos miembros de confianza. Lo digo por akello de no dejar el imperio a la interperie unos dias, y ke el trabajo desarrollado hasta ese dia se vaya a hacer puñetas, ke pasan muchas cosas, ordenador roto, accidentes, etc ....
Septimo Sello

por ciko el Jue Mar 30, 2006 3:47 pm

claro; yo tendre alguien que me cuide la cuenta; no estaria mal que todos tuvieseis a algun jugador de confianza que os cuide la cuenta en caso de ausencia, aunque solo sea para quitar adversidades. Por cierto, id pensando en las posibles regiones; a mi se me han pasdo por la cabeza las siguientes: 3-12-19-22

salvo la 3, l resto no suelen ser regiones particularmente disputadas, y creo que podriamos sacarles partido. Quizas, la 3 y la 12 no me gusten tanto, porque la 3 casi veta a elfos oscuros, y la 12 es casi obligatorio llevar elfos, por los bosques. Si queremos ir de belicos, y vemos que la 19 y la 22 no estan muy disputadas, podemos intentar conseguir ambas, que son una combinacion belica demoledora en caso de guerra con algun vecino ;)
ciko

por ciko el Jue Mar 30, 2006 3:54 pm

Y voy a actualizar la lista de ipeiros, que veo que me habia saltado algunos mensajes ^^

yo
joser2005
amazonas
mellu--»a tu pregunta de hace unos dias(la acabo de ver) gardis comenzara en unas 2-3 semanas; hasta entonces, usa la partida de zula para ir rogueandote un poco, y asi llegas con algo de experiencias, suerte ;)
andalus
morbor
neko_vikingo
meisis
furia verde
viejo istambul
septimo sello
chemari
overlord
en negociaciones de ser fichados:
-»pettite neko(si, la de la taberna ^^)
Algunos mas que no me acuerdo :P
ciko

por ciko el Jue Mar 30, 2006 3:57 pm

ah, me olvidaba, una vez llenadas las 20 plazas, si se apunta mas gente, ira pasando a la lista de suplentes, y un par de dias antes del coienzo, si algun miembro de la alineacion titualr falla, sera sustituido por alguien del "banquillo". Si tal banquillo fuese muy extenso, yo mismo me crearia otra cuenta y crearia un, digamos, 2º clan para no dejar fuera a nadie, o me pondre en contacto con pateperro, que tambien esta formando un clan para recien llegados, por si le faltase gente. Todo esto, se hara por estricto orden de llegada ;)
ciko

PrevioSiguiente

Volver a Gardis