jeje vamos el lcan FAM (las siglas son bobas y suenan mal pero es buen clan) unase es bueno... no se fijen en los tops de los lideres se que llegara lejos el clan y suerte jeje.. ::wink:: ::bye::
hola. me invito saladino.ya habia mandado un mensaje,pero hay cambios d planes.mi imperio se llamara ECCLESIA 2do,raza elfica.ok?.si me aceptaran entonces?.un saludo a todos,ciao.
Hola a tod@s,si me admitiran en su clan?me gustaria jugar a su lado.ojala se cree pronto el clan.mi imperio es: ECCLESIA 2do #6406,raza elfica y mi heroe es un sacerdote.saludos,ciao.::laughing::
Pues pensaba colocar un clan en la 26...pero el anterior lider de mi clan equivoco las ordenes y todos los de mi clan estan en otra region...asi que estoy disponible en la 26 y a sus ordenes si me admited... Coa epic y Elfos en Guerra. ::cool:: Prometo top 300 aunque aveces quedo entre los 100...::wink::
OK NO LOS CONZCO PERO INGRESARE A SU CLAN AHORA MISMO, ADVIERTO MI IMPERIO ES DE ORCOS Y SU NOMBRE ES IMPERIO LORD BETUZIANO. NO HE AVANZADO MUCHO PERO ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.