Clan FVL en Fantasy????

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan FVL en Fantasy????

por manodelcaos el Mar Ago 22, 2006 12:57 am

Alguien va a fundar el clan FVL en Fantasy?? Si es asi quiero un sitio reservado.
manodelcaos

por xDArmagedonxD el Mar Ago 22, 2006 1:52 am

con migo tambien cuenten, ya estuve con el FVL en kenaron 6, me llamaba Kaliman el Asesino, solo qu eese nombre lo cogi en mi Mc
xDArmagedonxD

por Frakor el Mar Ago 22, 2006 6:41 am

Hola, soy gromar o malac o frakor, el que fundó el FVL para más fácil, amigos me encataría volver a jugar con el FVL pero el problema es que no hay nadie para jugar este fantasy con el clan, así que a menos que se junten 25 personas en cosa de 1 día no creo que sea posible esto.

Frakor

por HAICAS el Mar Ago 22, 2006 8:37 am

HOLA, ME INTERESARIA FORMAR PARTE DE SU CLAN, AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO JUGANDO ESTO, ME GUSTARIA APRENDER DE ANTEMANO PUEDEN CONTAR CONMIGO
HAICAS

por Ucer Pendragon el Mié Ago 23, 2006 12:27 am

OLa soy Luffwafe y solo quiero decir que conteis con mi imperio otra vez enanos para fantasy y a dar mucha caña y tambien con Matias que no a dicho nada al higual que yo por que no sabiamos si iva a ver clan, por mi un gran OK a FVL en fantasy y recordar viejos tiempos. Un saludo y arriva FVL.
Ucer Pendragon

por elkhun el Mié Ago 23, 2006 12:47 am

pues, claro, me he hecho dos cuentas, una reservada para fvl.
El ciclo tiene que cerrarse, para empezar una nueva etapa.
Por cierto, Malac, te mande un mensaje, mi hermano emnor, novato total, esta empezando a jugar, yo no le puedo dar bola todo el día, pero agradecería que evalúes la posibilidad de incluirlo en el clan, para que aprenda, como tantos de nosotros hicimos.
Si no me salen mal los cálculos somos:
1-Malac
2-Luffwafe
3-Mano del Caos
4-Kaliman el Asesino
5-Haicas
6-La villa (de algo, jeje, luego les digo!!!)
7-mi hermano

por dios, malac, que con gromar y majar somos casi 10! y acordate del otro fantasy...empezamos siendo cinco, terminamos ganando la region...bue, gracias a las guerras de dds y a uno de nuestros miembros xd! mi hermano isncribio tres cuentas, maneja la mia en zula y aprednio una semana en kena, vamos que se puede!

NO TE APAPUCHES!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJ
elkhun

por Frakor el Mié Ago 23, 2006 2:30 am

Bueno pues que se apunte la gente a ver si se llena claro que puede entrar tu hermano matias, y hand of chaos a ver si ahora no desapareces como en kenaron. La región.....
Frakor

por dj the conqueror el Mié Ago 23, 2006 6:14 am

listo entonces se forma el FVL, grandioso a proposito a falta de imperios tambien veo a ver la posibilidad de un familiar eso si, si no sirve lo pueden sacar, jejejeje por que aqui no nos puede pasar como en KENARON. a proposito soy Kaliman el Asesino, por si no me rconocen con el NICK, suerte a todos
dj the conqueror

por frank76567 el Mié Ago 23, 2006 6:33 am

bueno si no es mucha molestia soy el imperio elf lied eh jugado en kenaron 6 y estoy en zula 7 me ha ido muy bien y me gustaria entrar a su clan.. cual quier comentario de aceptacio o rechazo enviar un mail por favor a li.shaoran19@gmail.com o en su defecto a li_shaoran19@hotmail.com.

gracias
frank76567

por NIMROD X el Mié Ago 23, 2006 7:14 am

SALUDOS A FVL ANTIGUOS RIVALES Y EN ESTE ULTIMO KENARON ALIADOS, SOY PHONTOS, LIDER DE ORDEN DEL KAOS, QUISIERA Q SEAMOS ALIADOS EN ESTE FANTASY, SI BIEN NO SOMOS MUCHOS, NOSOTROS NO VAMOS POR NINGUNA REGION EN PARTICULAR, PUES TENEMOS SU MISMO PROBLEMA LA FALTA DE INTEGRANTES..., CON LA UNICA DIFERENCIA ES Q ESTA VEZ ESTAREMOS EN GUERRA PARA AYUDARLOS PUES AL NO TENER REGION FIJA PUES NUESTROS ENEMIGOS SON TODOS MENOS NUESTROS ALIADOS.
NIMROD X

por xDArmagedonxD el Mié Ago 23, 2006 7:27 am

hey pero podrian unir integrantes bajo el nombre de FVL, seguro
xDArmagedonxD

por Frakor el Mié Ago 23, 2006 3:21 pm

ODK y si hacemos un mismo clan todos? Bueno aunque creo que tenemos distintas formas de jugar, pero sino seremos aliados claro. Frank estás dentro la región la misma de siempre #4, iré con dos cuentas, después abro un foro. A ver cuantos familiares se unen jeje que de mi familia nadie juega esto pero inviten a los de zula si alguien sigue en el clan que no sé ni como vaya.
Frakor

por Mr Ustari el Mié Ago 23, 2006 7:26 pm

bueno, lo de mi hermano, por supuesto, si le va mal, a la mierda con el noob!!! jajaja!!!! Igual, estare detras de el asi le doy una mano. Lo de fundirnos, no esta mal la idea...la region...la 4 es mi favorita y por el momentro no veo a nadie interesado en ella.
Mr Ustari

por Mr Ustari el Mié Ago 23, 2006 7:30 pm

1-Malac
2-Luffwafe
3-Mano del Caos
4-Kaliman el Asesino
5-Haicas
6-La villa (de algo, jeje, luego les digo!!!)
7-mi hermano (creo q su imperio es Bracaulio)
8-el familiar de kaliman
9-elf lied
10-otra cuenta de malac

viste, lider? en un dia de nadie ya somos diez...

Mr Ustari

por manodelcaos el Mié Ago 23, 2006 7:54 pm

Frakor, desaparecer en Kenaron? No se si se fundo el FVL alli, asi que me meti en otro clan (AQS) que paso con mas pena que gloria por la region #26 aunque yo logre mi mejor resultado en 4 partidas. Apunto mi 2º cuenta a la lista de imperios:
01 - Malac
02 - Luffwafe
03 - Hand of Chaos
04 - Kaliman el Asesino
05 - Haicas
06 - La villa (de algo, jeje, luego les digo!!!)
07 - Mi hermano (creo q su imperio es Bracaulio)
08 - El familiar de kaliman
09 - Elf lied
10 - Otra cuenta de malac
11 - Mar de Fuego
manodelcaos

por Ucer Pendragon el Mié Ago 23, 2006 11:37 pm

Weno yo estoy a favor de fusionarnos estos dos grandisimos y gloriosos clanes pero solo digo una cosa o el clan se sigue llamando FVL o renunciamos por una partida llamarnos FVL y nos llamamos de un nombre neutral ni ODK ni FVL uno neutral elegido entre los dos lideres de los clanes.
Ucer Pendragon

por Ucer Pendragon el Mié Ago 23, 2006 11:41 pm

Y asi yo creo que fusionandonos por esta partida vamos a dar mucho juego que en otras partidas incluso diria que en el concilio entrariamos seguro y alcanzariamos puestos que nunca hemos alcanzado y al pasarnos las experiencias alcanzadas entre los dos seriamos el doble de sabios en el atake y la defensa y en otras materias. Un saludo y arriva FVL.
Ucer Pendragon

por xDArmagedonxD el Vie Ago 25, 2006 5:32 am

listo pero y atodas estas, por cual region iriamos, pues yo he fundado en la 19 (Kaliman ), pero pero hay que decidir rapido.
xDArmagedonxD

por Hand of Chaos el Vie Ago 25, 2006 6:16 am

xDArmagedonxD, como ya dijo Frakor en un post mas arriba, el FVL siempre va a por la #4, a menos que con la fusion de clanes se decida lo contrario.
Hand of Chaos

por Darbi el Vie Ago 25, 2006 6:20 am

Me gustaria mucho ser parte de su clan ^^, yo ya funde imperio en el 4 asi que si se puede avisen numas ^^
Darbi

Siguiente

Volver a Fantasy