Hola, soy un veterano del es, llegue a top 3 en numian a día 40 y busco alianza para la región 1, soy eos y combinar el mejor ataque de todos con un bonus que da +30%defensa equivalente o sea, (-25% bajas siempre) me parece el mejor bonus, ademas del x2 herramientas y armas, en esta tengo pensado usar sms para conseguir héroe con 11 habilidades y repetir masacres 3.000 a 30.000 tropas y ganar 1.000.000 oro por ataque con tropas basura n9 y 10, y a tropas bajas, conseguir 20 a 600 aprox, en la otra solo me fallo la defensa que ganaba 7 de 10 CON 7000 TROPAS N16 N18 N20 N22 N24 N26 imaginad con que me atacaban, y si perdía, era por 10/20% de diferencia, con este bonus ganaría mínimo 9 de 10, espero respuestas para organizar ya la estrategia, rutas...
BUSCO SOLO GENTE TOP 100 aprox, que jueguen TODOS los dias y hagan pases de población, ahorren para magias...
si ya tienes clan BUENO, nivel DBZ, NUS, soy un gran fichaje, acepto estar a prueba, y si no os gusto me echáis, aunque eso no pasará, si no tienes, y eres realmente un buen jugador, no quiero que me pase como la última numian que acabe en guerra 1 vs 5 y tras 10 días pase de top 3 a top 40, responde aquí o email a:
templarians@gmail.com