Clan ISI

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Clan ISI

por il wolf return el Lun May 30, 2016 12:12 am

Bueno, en zula crearon el clan ISI, pido al administrador el baneo completo del clan, su líder, todos sus integrantes y todos aquellos que manden peticion al susodicho clan.

Creo que en los tiempos que corren no estamos para bromear con estos temas.
il wolf return

Re: Clan ISI

por vicent90 el Lun May 30, 2016 6:07 pm

Un poco desproporcionado xD con que eliminen el clan suficiente diría yo.

Aunque infinit podría añadir un apartado a las normas del juego para regular estas cosas, de vez en cuando hay algun tontopolla que se pone de nick hitler y cosas así..
PD: Javi es gay
vicent90

por il wolf return el Lun May 30, 2016 6:30 pm

Que los jodan a todos, por graciosillos. Seguramente entre los 10 no sumen 2 años de cerebro.
il wolf return

por Nano_Magnus el Lun May 30, 2016 9:10 pm

Yo el primer día reporté a 3 imperios que llevan nombres de terroristas, que no pondré acá porque no es bueno darles espacio, también reporté las siglas del clan claramente mal intencionadas, aunque el nombre lo enmascaran muy bien.

Los otros nombres aparte de los que reporté no tienen nada de malo, pero lo de las siglas es muy descarado.

Espero que aprendan que hay temas que deben respetarse
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Juancho930518 el Mar May 31, 2016 12:05 am

ja! solo dire una cosa porque no vale la pena discutir con gente que no sabe diferenciar la vida real de un juego, sinceramente dan pena, vivan y dejen vivir! primero informense de que significa el nombre del clan y despues hablen, no creo que estemos haciendo daño a ninguno y a menos que vayamos a poner algun tipo de bomba dejen tanto drama y fobia musulmana!... ATT: alh bajad mamad en zula por si me quieren visitar los espero ;).. British el magno
Juancho930518

por nemexis el Mar May 31, 2016 2:34 am

british quizas desconoces las palabras apología del terrorismo?? deberian cambiar todos los nombres y ese clan. Muestren algo de respeto
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por zebha ro el Mar May 31, 2016 3:11 am

nemexis escribió:british quizas desconoces las palabras apología del terrorismo?? deberian cambiar todos los nombres y ese clan. Muestren algo de respeto

Punto 1: No todas las personas de alla son terroristas!

Punto 2: El nick de ese clan es Allak Akbhar, lo que en español se Traduce Ala esta con nosotros (no creo que por creer en Ala seas terrorista). Si es por temas de religion la Iglesia Catolica ha matado mucha mas gente en nombre de su religion!

Punto 3 y final: La gran mayoria de uds son personas que creen en todo lo que le dicen los medios y le creen todo a los de USA como si fueran los libertadores y que traen la paz xd
zebha ro

por K of the D el Mar May 31, 2016 5:26 am

a los europeos les toca mas el tema del terrorimos, un poco de empatia no hace mal

PD: para mi las siglas ECF es significado de terrorismo extremo ::bye::
K of the D

por vicent90 el Mar May 31, 2016 10:51 am

Jugar la carta del imperialismo y del respeto al islam ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Qué cracks xD que uno lleve de Nick el nombre del "califa" del isis ya tal...

y x cierto sois vosotros quienes insultáis a una religión poniendo las siglas de un grupo terrorista...
PD: Javi es gay
vicent90

por lotlhlorien1 el Mar May 31, 2016 11:08 am

El gran problema esta en el "NOMBRE DEL CLAN" ligado a "LAS INICIALES DEL CLAN".

En español ISIS, es el nombre dado al grupo "terrorista" llamado Estado Islámico de Irak y Siria, el cuál ha asesinado miles de civiles, para crear miedo y poder controlar principalmente, grandes zonas de Irak y Siria. Pero la parte que más afecta directamente a los Europeos, son los diversos atentados en Francia y Bélgica dejando más de 100 muertos.

ISIS significa: Islam State of Irank and Syria en inglés de ahí sus iniciales. Ahora también conocido como DAESH.

Las iniciales en si, son una ofensa para todos aquellos que creemos que el terrorismo, es un asunto grave y debe ser erradicado y no tomado como una broma, al igual que si matasen a un familiar o amigo vuestro y otro se burlase o le diese bombo a ello.

Por otra parte "Allahu akbar" significa (Dios es grande) haciendo referencia a Alá. Por si solo no es ofensivo, pues es una expresión arábe muy usada. El problema llega cuando esa expresión se junta con las iniciales ISIS, pues esta expresión es el grito de "guerra" de los terrorista del ISIS. Varios ejemplos encontrados son momentos antes de producirse los diversos atentados en países Europeos, Africanos o Árabes, se ha escuchado a los kamikazes, gritar Allahu akbar, antes de asesinar a civiles, entre ellos niños y mujeres. Y es la misma palabra que se usa, en videos dónde ejecutan a periodistas o militares que trabajan o luchan en las zonas de Irak y Siria.

El nombre en sí no es un problema, pero la unión de las iniciales y el nombre, realmente es un insulto a todas aquellas personas inocentes que han muerto a manos de estos terroristas y que a personas ajenas a este conflicto, les hace gracia. Pero a lo mejor deberían meterse en Re ddit y ver algún video de como asesinan indiscriminadamente a inocentes, que un día podrían ser un familiar, amigo o incluso tú mismo.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por il wolf return el Mar May 31, 2016 12:14 pm

Si querías dar un tributo al pueblo musulmán podrías haber llamado al clan "Musulmanes al poder(MAP)", por ejemplo.

Si el nombre del clan coincide con las palabras que gritan los terroristas antes de inmolarse y matar a todo inocente que haya a 10 metros a la redonda, y encima las siglas son ISI, pues están dando apoyo al terrorismo entiendo.

Una cosa es el pueblo musulmán, que como bien dices, no todos son terroristas. Es mas, solo una minoría es terrorista, y son los que apoyan a ISIS. Es decir, lo que tu estas representando.

Cada vez que algún loco se inmola, ya sea en América, Europa o en su propio país, salen los comunicados de ISIS reconociendo la autoría de tal atentado.

Algunos de los imperios tienen nombres de terroristas, no me venga con estupideces.

Si tu hijo/padre/madre/hermana... hubiera estado en esa discoteca en Francia igual no tontearías con el tema, estúpido.

Esperemos que infinit banee a estos subnormales y no mire el bolsillo, ya se sabe, quizá usen algunos SMS y infinit no los quiera perder, sino ya deberían estar baneados.

Me imagino que son unos paketillos que no saben jugar al ES y tienen que andar con tonterías para que se hable de ellos.
il wolf return

por nemexis el Mar May 31, 2016 3:40 pm

si te fijas son todos americanos.. como dice kod les pilla lejos y no se dan cuenta.. tontos hay en todos lados
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Eye13 el Mar May 31, 2016 3:42 pm

Ya te han dicho el significado de ISI, le hubieras puesto las siglas ALA o AHA o lo que te diera la gana, pero usar unas siglas terroristas es de mal gusto, ahí se te desmorona toda tu teoría.

Y es de muy mal gusto usar la xenofobia islámica y la propia religión para justificar el uso de esas siglas. Si tuvieras algún tipo de respeto hacia el Islam, o hacia los nombres, no te pondrías nunca esas siglas. Pero claro esas siglas, mas nombres en tus ciudades como "torre gemela" y etc etc

Vamos, mas tonto no naces xd te tiras las piedras a tu propio tejado

pdta: ojala no os baneen ni una sola cuenta para poderos petar bien
Eye13

por Juancho930518 el Mar May 31, 2016 4:08 pm

Isis (del griego antiguo Ίσις) es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia. Su nombre egipcio era Ast, que significa trono, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza. Fue denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento". El que un grupo terrorista lo use no es nuestra culpa, nosotros sólo honramos a la gran madre y si tanta ganas nos tienen pues adelante ganen solos o tanto miedo tienen que andan pidiendo banner... sinceramente el empire strike es el único juego donde veo a gente tan llorona y resentida
Juancho930518

por Nano_Magnus el Mar May 31, 2016 4:10 pm

Además como ya comenté antes y se los dije directamente en el juego, usan 3 nombres de terroristas, los otros 7 no tienen problema, pero esos 3 imperios que denuncié son nombres de terroristas, y de gracioso no tiene nada...
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por il wolf return el Mar May 31, 2016 4:14 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Si ya lo he dicho antes, entre los 10 del clan no haceis dos cerebros. Quiza el grito de guerra previo a los asesinatos, que algunos imperios se llaman como dirijentes del isis terrorista y nombres de ciudades como torres gemelas hace que no cuele tu tonteria.

Ahora no se hagan los santos y aguanten el chaparron, o que esperaban?
il wolf return

por Eye13 el Mar May 31, 2016 4:16 pm

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJ

Ahora juegas con las siglas de una diosa griega, un canto islámico, tres nombres de terrorista

CLAAAAAAAAAAARO

ISI es de Isi la griega

y que mas campeón xDD llamad a los terroristas del Estado Islámico a quejaros de que os han copiado las siglas xdddddddddddddddddddddddddd
Eye13

por Juancho930518 el Mar May 31, 2016 10:11 pm

Griega? Juaz después dicen que somos nosotros los del poco cerebro cuando ustedes no saben ni leer... Es una diosa egipcia aprende a leer eye... Respecto a los que tienen nombres de terroristas me imagino que habrán puesto en Google nombres famosos islámicos o musulmanes y les salio eso y bueno ya no me desgaste con ustedes porque yo si tengo vida social y una bastante agitada, suerte!!
Juancho930518

por Eye13 el Mar May 31, 2016 10:17 pm

griega o egipcia? realmente importa? lo que importa es que tienes las siglas de una organicismo terrorista y los nombres de 3 terroristas y quieres defenderte con el islam xd

tus argumentos se te caen, así que mejor dedícate a tu vida social
Eye13

por Nano_Magnus el Mar May 31, 2016 11:13 pm

Juancho930518 escribió:Griega? Juaz después dicen que somos nosotros los del poco cerebro cuando ustedes no saben ni leer... Es una diosa egipcia aprende a leer eye... Respecto a los que tienen nombres de terroristas me imagino que habrán puesto en Google nombres famosos islámicos o musulmanes y les salio eso y bueno ya no me desgaste con ustedes porque yo si tengo vida social y una bastante agitada, suerte!!

Eres tan caradura que tendré que responderte, pero aún así no voy a poner los nombres porque no caeré en el juego de darle lugar a esos engendros.

uno de ellos es del Boko Haram
el otro es de ISIS
y el tercero que denuncie es un criminal en Iraq miembro del Ba'ath

No quieras hacerte el muy porque no eres nada como demuestras en lo que comentas, así que si quieres discutir algo inteligente primero piensa muchacho, luego infórmate tú y regresa a pensar un poco más.

CUando quieras me tienes acá y discutimos el porque son 2 terroristas y porque el 3ro es un criminal.

Que pena me da tener que discutir algo así, y si te sientes especial también podemos discutir sobre terrorista y criminales de otras regiones para que veas que la zona o la etnia o raza no se diferencia al hablar de esos engendros que no personas...
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

Siguiente

Volver a General