Clan KZD ultimas plazas libres!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan KZD ultimas plazas libres!

por Eruecco el Vie Dic 30, 2005 12:09 am

Animaos Enanos de Gardis, el clan KZD tiene aun 3 o 4 plazas libres para aquellos enanos interesados en jugar en un gran clan. De momento solo pedimos tener alguna ciudad en la region 17, y claro esta ser ENANO.

El KZD siempre ha sido un clan poderoso, siempre hemos destacado por ser grandes guerreros y estar siempre entre los 20 o 30 mejores. Por ello hago esta llamada a aquellos que quieran seguirnos y hacer que la historia de este clan siga creciendo y haga historia!!

Animaos!!!
Eruecco

por tommy capo el Vie Dic 30, 2005 10:12 pm

Hola eurecco.. siento meterme de vuelta en los foros de KZD.... pero tengo una noticia que te alegrara.
Hable con el hermano de urckocirul y me dijo que urko me iba a escribir esta semana.Tb dijo que venia en el proximo kenaron, depende de cuando empezara.
Esperemos que siga jugando.. pero mas importante: que termine el manual !!!! jajajaja
tommy capo

por DavidKintana el Vie Dic 30, 2005 10:56 pm

stais en numian?
DavidKintana

por HELLDORN el Vie Dic 30, 2005 11:26 pm

Y LA TIERRA SE ABRIÓ, Y EXPULSÓ DE SUS ENTRAÑAS A LOS ENANOS MALDITOS DE HELLDORN - Mis respetuosos saludos!!!
, conseguida la ciudad en la región 17 (veremos si sobrevive otras 24 horas) recibirá el refuerzo de tropas y ptos de fama nescesarios para que nuestros enemigos se estrellen contra poderosas defensas, mañana te envio la solicitud+++
HELLDORN

por Eruecco el Vie Dic 30, 2005 11:31 pm

De acuerdo Helldorn, la esperare ansioso, encantado de poner tenerte en nuestras filas!

Davidkintana, yo en Numian , no estoy en KZD, pero los demas si, supongo que podras unirte a ellos, mandales la solicitud. Si tienen hueco te aceptaran encantados, veras como este clan merece la pena.

Tommy!! eso son muy buenas noticias!!! Me alegrara tanto volver a verle !!!! Lo digo sobretodo por ese pedazo de super manual!!! jajaja, si vuelves a hablar con su hermano, mandale recuerdos de mi parte!! Y felicitale el año nuevo!!
Eruecco

por Eruecco el Sab Dic 31, 2005 2:19 pm

xDD Feliz año nuevo a todos!!
Eruecco

por Eruecco el Dom Ene 01, 2006 8:14 pm

Aun nos queda una plaza por llenar, asi pues todo enano que se precia y se anime!! que se venga!!
Eruecco

Volver a Gardis