Saludos, en uno o dos dias el clan LoD, empezara a x la 21. Todo interesado en formar parte del clan que notifique aqui su interes. El unico requisito para entrar es tener ciudades en la 21 i conectar cada dia.
Saludos, yo y unos amigos habiamos pensado fundar un clan alli xo no sabemos qpasara. Cuantos plazas tienes libres? y estarias dispuestoas a aceptarnos? Yo xejemplo tengo 2ciudades en la 21, en realidad tngo3 xo nose si una de ellas aguantara asta mañana. Cnt cuando puedas
Espero qaceptes qnos unamos a vosotros xq tngo apalabrao formar un clan y si nos juntamos la region sera nuestra claramente. No nos importa irnos a un clan en vez de fundar otro nosotros mismos.
Escucha LoD Bear, siento decirtek no puedes formar el clan LOD en Zula, almenos kon esas inciales, ya k estas inciales ya stan cogidas desde Gardis 6, i si no mira los rankigs de Gardis y Kenaron 5. Ya llevamos tres partidas con el clan LOD asi k te pido k las canvies.
Oigan mejor unanse a nuestro clan El Retorno Del Rey (RDR), q por esta partida vamos por la 21 y ya somos varios, como 11 minimo todos tenemos citys en la 21 hací q les recomiendo unirse a nosotros o bien serán nuestros enemigos, espero sus respuestas