Clan Mas Odiado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Clan Mas Odiado

por Mko el Mar Jul 25, 2006 6:26 pm

Tras una discusión en el chat se decidio crear este post para votar el clan mas odiado, estos son los candidatos(se adjunta nombre del lider en algunos casos pues es su representante y esas cosas q ya os veo quejandoos):

Chi (Uruk)
Bos (Oworty)
Efk (txema)
Tym ()
Lxp ()
Fwm ()
Mko

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Jul 25, 2006 6:29 pm

x favor con mayusculas
pirtraforrrrrrrrr

por markitolp el Mar Jul 25, 2006 6:37 pm

QUE SUERTE NO ESTA EL ROF JEJE
markitolp

por Reydragon el Mar Jul 25, 2006 9:11 pm

Jajajaja, nosotros ???? jajaja, esta si ke no me la esperaba jajaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Kalas el Mar Jul 25, 2006 9:26 pm

yo odio al hdl!!!!!!!!!!!!! HEORES DE LA LANZA SIN HABERLES HEHCO NADA ME JODIERON LA PARTIDA EN LA QUE IVA EN EL PEUSTO 15 ASEDIANDOME...UEGO mi clan les declara la guerra, no me dicen nada y 2 dias mas tarde ( no jugue ese dia, no puede) me faltaban mis 5 mejores ciudades...
Kalas

por DrK-Breaker el Mar Jul 25, 2006 9:41 pm

Es muy lindo y muy interesante el thread, pero GENERAL no es su lugar... si queres un thread de clanes andate a los foros de clanes, no desvirtues esta sección.
DrK-Breaker

por calabal el Mar Jul 25, 2006 9:43 pm

Weno la verdad q la discusion fue cual era mas odiado entre CHI y LXP pero como la respuesta era obvia se añarieron otros clanes ^^
calabal

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Jul 25, 2006 9:48 pm

x favor en esa lista DEW, no es personal solo k me destrozaron la partida xDDD aprendi a base d palos bien daos
pirtraforrrrrrrrr

por curuxae el Jue Jul 27, 2006 2:29 am

yo la verdad que no odio a nadie de esa lista,de esos clanes solo me he enfrentado a FWM y fue una guerra que casi nadie queria.quizas los que peor me caigan sean IES por lloricas(sin animo de ofender)
curuxae

por MARIAUNPAJOTE el Jue Jul 27, 2006 4:06 am

Yo no odio a clanes... he estado en varios clanes, y cuando ahi una gerra contra otro en ese momento se odian pero luego no... por ejemplo en este momento no me cae bien EFK (no e dicho odiar xDD) por lo de zula con el LXP, pero se que alomejor en 2 dias ya estan como siempre, pero es el momento
MARIAUNPAJOTE

por Doger El Loco el Jue Jul 27, 2006 4:42 am

Jo nose, este ranking me aprece muy absurdo, cada uno tiene un clan que les molesta en mesura y seguro que muchos no estan en esa lista esto es tan estupido como lo del mejor jugador, la lista de los inmunes y polladas parecidas, anda que no os aburris XDXD

Salud.

PD: IES lloricas?? O_o... a tu bola.
Doger El Loco

por Vardrek el Jue Jul 27, 2006 3:56 pm

yo tanto como odio no, pero si siento ansia asesina hacia el clan con el que estoy en guerra xD suele acabar cuando acaba la guerra siempre y cuando no me hayan faltado al respeto xD

Lo del EFK no me extraña... despues de lo de zula :S no me parece correcto ese 3 contra 1(o 60 contra 20 xD) pero weno, estamos en el empire strike... no se puede pedir mas ;) xD

Drk-yloquesigue xD en que foro de clanes lo metes? zula? kenaron? gardis?... de verdad sabes como van los foros? esto esta bien en el general...
Vardrek

por Lord_Kbra el Jue Jul 27, 2006 5:33 pm

Yo creo que depende del nivel que juegues odiaras a unos o a otros. Un clan que lucha por el gobierno de una region de un bonus poco atractivo y un top 20º tendra otros rivales que un clan que lucha por un top 5º y un gobierno fuerte como lo venian siendo las regiones de rutas o de karma y mana.

Pero si tengo k elegir a un solo clan me kedo fijo con el LXP por su más que pesima diplomacia con el resto del juego y otras cosas.

P.D: IES llorones? por dios que cosas!!

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por curuxae el Jue Jul 27, 2006 6:17 pm

doger el loco y lord kbra,no os molesteis que se porque lo digo,ademas quiero recalcar que es sin animo de ofender,pido perdon si alguien se sintio ofendido,pero tengo mis razones para decir eso.
curuxae

por zas693 el Jue Jul 27, 2006 11:57 pm

pesima diplomacia = odio ? patronuss q mal sabes explicarte, xDDD
zas693

por Lord_Kbra el Vie Jul 28, 2006 5:20 am

A ver, comprendeme, un clan k lleva bien la diplomacia con el resto de clanes no es odiado, ni tiene problemas, el k no sabe llevarla o directamente no la lleva y queda mal pues la tendencia es que se lancen contra él. Pero aki solo hay k votar por un clan , no discutirlo i sorry.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por tytrrtyr el Vie Jul 28, 2006 6:32 am

Sin dudas LXP...

Salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 7:20 am

o bien si alguien lleva bien la diplomacia, vienen otros y meten MC a tu clan y te la joden, pero bueno, paso de los que me odian, muchos me odian, y entre los que me odian, ninguno puede ganarle a CHI, eso es seguro, y ademas, aprovecho de saludar a los LXP directamente, son lejos el clan con mas honor del que me ha tocado ser aliado, incluso, meto las manos al fuego x ustedes, lastima que se hayan vuelto tan malos pal ES en las ultimas partidas..xD

Y aprovecho de decir que lo de los Multiclanes es una burrada, nada justifica el que varios clanes del concilio vayan a por 1 solo, NADA, pero bueno, yo seguire con MI estilo de juego...despues de Kena creare solo 1 o 2 cuentas, no necesito ni 10 ni 15 ni 20 que me respalden para ser de los mejores, Fuerza LXP, Fuerza CHI, y que me odien todos, y que me quieran, pos los que me quieran nomas...(que son MMMUUUUUUUYYYYY poquitos).

---Mientras mas veces caiga, mas veces me levantare y con el filo de mi espada cortare la garganta de quienes han creido que mi gente y yo somos traidores y cobardes...

Cada batalla perdida me ayuda a librar una mejor batalla mañana, y le deseo a mi enemigo ser el mejor rival posible, para yo tratar de igualarle y superarle---
Luchito_Mario

por maximus1 el Vie Jul 28, 2006 10:17 am

YO ODIO AL SEI POR SUS MCS AGRESIVAS!!
maximus1

por Mko el Vie Jul 28, 2006 11:41 am

Pues yo creo q van intimamente relacionados, una cosa lleva a otra.
Mko

Siguiente

Volver a General