por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 7:20 am
o bien si alguien lleva bien la diplomacia, vienen otros y meten MC a tu clan y te la joden, pero bueno, paso de los que me odian, muchos me odian, y entre los que me odian, ninguno puede ganarle a CHI, eso es seguro, y ademas, aprovecho de saludar a los LXP directamente, son lejos el clan con mas honor del que me ha tocado ser aliado, incluso, meto las manos al fuego x ustedes, lastima que se hayan vuelto tan malos pal ES en las ultimas partidas..xD
Y aprovecho de decir que lo de los Multiclanes es una burrada, nada justifica el que varios clanes del concilio vayan a por 1 solo, NADA, pero bueno, yo seguire con MI estilo de juego...despues de Kena creare solo 1 o 2 cuentas, no necesito ni 10 ni 15 ni 20 que me respalden para ser de los mejores, Fuerza LXP, Fuerza CHI, y que me odien todos, y que me quieran, pos los que me quieran nomas...(que son MMMUUUUUUUYYYYY poquitos).
---Mientras mas veces caiga, mas veces me levantare y con el filo de mi espada cortare la garganta de quienes han creido que mi gente y yo somos traidores y cobardes...
Cada batalla perdida me ayuda a librar una mejor batalla mañana, y le deseo a mi enemigo ser el mejor rival posible, para yo tratar de igualarle y superarle---