YO ME puedo meter tmb en vustro clan? Ombre yevo un par d dias jugando pero se me da bin, y empleo timpo en eyo ya k me gusta. No os defraudare....Xfavor os lo agradeceria mucho k konfiarais en mi
Me guardareis un sitio no???
En Zula 1 fui el mejor del clan al final, y estoy preparado para repetir en la segunda parte....
Un saludo
--- Namarie Empire ---
me dejan un puesto yo soy un imperio q salio entre los 5 mejores en cvg en zula 1 y nose si ban a estar en zula 2 pero si no estan me aceptan ustedes ?????
yo e estado en varios clanes en distintas partidas yego a tener un alto valor aunque no ye a ser de los mejores si el clan valentino rosi no me acepta ate agradeceria mucho si me aceptaran en zula 2
Me gustaria Entrar, un Amigo (_ArKhett_) estuvo ahi en Numian 2, tengo experiencia en NUMIAN 2 y Kenaron, no se si me aceptan, comense hoy pero aseguro ke mejorare
Lo mismo digo yo, tambien quiero entrar en su can tengo experienxia y empece bastante bien , estoy en la 10 pero pienso fundar en la 3. respondan porfa
haver el clan ya esta lleno, ahora tenemos k usar neustra politica si entra uno con mas valor que ell ultimo, se echa al ultimo i se acepta al k entra... sorry pero es lo k ay ; )