clan nuevo recluta para fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

clan nuevo recluta para fantasy

por lootershellish el Jue Feb 26, 2009 9:06 pm

a ver como les piedo explicar
voya crear yn clan nuevo el el es
y necesito gente unos 30
este clan va adominar la 18 asi q todos aquellos que quieran funden solo una en la 18 despues cundo yo funde el clan todos fundaran dos mas asi tenemos un total de 90 ciudades y la dominamos t si les ponemos ganas tal vez entremos al concilio asi q los q q quieran inscribise aca lo pueden hacer el clan se llamara lootershellish en honor al primer clan en el q estuve yo sali top 25 esa partida y ahora volvera los requisitos son minimos no habra regla del ultimo ni tampoco se os hechara x desconexion como hacen la mayoria el maximo de desconeccion sera de 1 semana esto lo digo xq ay algunos q empiesasn la escuela eso no les impedira jugar en este clan asi q bueno solo anotense q ya tengo a dos abuelits del es para q jueguen e esta partida a jefelndia y a kernel ellos son buenos y yo no tanto jajjajajajaja a y ay una regla mas el lider sera el q mas valor tenga asi q todos lo podran ser asi q espero q eso los haga poner pilas weno diciendo ya todo me voy despidiendo solo les digo q se anoten y ya
acuerdense solo una en la 18 y subanle al maximo os edificios monumentos castillo mercado templo santuario y torre magica a y universiad esos edificios subanlos a mas e 6 estrellas q les servira mucho bye
lootershellish

Re: clan nuevo recluta para fantasy

por juanricol el Dom Abr 19, 2009 11:00 pm

necesito clan aunque soy nuevo , llevo valor 120 en 4 dias, y tengo muchas ganas de jugar, saludos
juanricol

por puquina el Lun Abr 20, 2009 3:27 am

hola a todos como hago para entrar a jugar me registre y nada
puquina

por Juanse9525 el Mié Abr 22, 2009 10:02 pm

tienes que crear un imperio ... cuando entre al empire en la paguina principal al lado derecho esta añadir imperio.... y ahi creas uno en las partidas en curso....
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

Volver a Fantasy