CLAN ONU - Un refugio para los heridos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CLAN ONU - Un refugio para los heridos

por SuperDiosa1 el Mié Ago 19, 2015 1:18 am

LA ONU

Hola soy Superdiosa y quiero crear un clan que ayude a los imperios chicos a poder progresar, no apunto a ningún top solamente a ser una fuerza mediadora en este mundo lleno de caos y terror.

La idea del clan esta en su bruta creación asi q todavía no hay nada definido pero tiene ciertas reglas:

-No lanzar guerras que generen tristeza, solamente se responderan y se intermediara en desbalances belicos.
-Los clanes pueden mandar a sus heridos para ser resguardados en esta santa casa.
-Imperio que conquista fuera de la region de la ONU es expulsado ya que tiene lo necesario para volar.
-No se aceptan elfos oscuros, ya que representan lo oscuro en este mundo y solo generan discordia

Mi escrito de como funcionara el clan es mas extenso pero quiero ver como se da jajaj yo se que soy belica y rompo cosas por ahi pero me gusta sacarme mi capa de maldad para abrazar a cada ser vivo de este server.

Bueno voy por la 1 si un clan va por esa región avíseme y busco otra region pasifica para regular este juego.

FAQ

Pensas que alguien entrara?
sinceramente no jaja pero quiero ver q onda

Sos pasifigay?

mmm si me atacas te rompemos la carita por romper nuestras rosas.

a que apuntan?
a enseñar y ver si mi idea secreta con este clan da frutos en un cambio exponencial en el juego
Última edición por SuperDiosa1 el Mié Ago 19, 2015 2:11 am, editado 2 veces en total
SuperDiosa1

Re: CLAN ONU - Un refugio para los heridos

por -Kurkus- el Mié Ago 19, 2015 1:44 am

puedo ser una especie de canciller enojon que busca la paz mediante la violencia? no?
bueno esta bien, sere pacifico, dado que tengo poco tiempo porque comienzo nuevamente a estudiar tratare de tomarme lo de la ONU con calma.
Y sino que se jodan, guerra desde dia 1
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
-Kurkus-

por SuperDiosa1 el Mié Ago 19, 2015 1:54 am

estoy pensando luchar contra los elfos oscuros (ijijijij le da realismo o sea hello son re belicosos y huelen mal).
SuperDiosa1

por maximilianogiglioel2 el Mié Ago 19, 2015 4:24 am

SuperDiosa1 escribió:estoy pensando luchar contra los elfos oscuros (ijijijij le da realismo o sea hello son re belicosos y huelen mal).

estas queriendo decir que huelo mal ???? :o
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

Volver a Gardis