U_U podrio no se entera porq esta empanao, a k si bonito? =P xD vaale vale! no m pegues! vaale valee! ya se k estas enfadado
aaaaaahhh!! cn la silla noo!!!*pettite-neko sale corriiendo*
k estoy grillada? pues..es la primera vez k m lo dicen ^^u
pero sera posible?? ahi dnd estoy yo,esta el bicho este para difundir una mala imagen de mi... T_T*pettite-neko amordaza a ionko para k no vuelva a abrir el pico*U_U asi estas mas wapo =D
xDDD tantas preguntas no podrio,trnakilo,hazlas ahora una a una xD mmm corria d ti porq habias cojio una silla y..mejor prevenir k curar ya sabes xD
y...tu k aces tantas preguntas..cnd vas a venirte tu aki'?? =P cm es el coche? m lo enseñaras?lo vere? =P
No podría llevar 2 cuentas en la misma partida a la vez... (O tal vez si, pero mejor que no xDD) Que tal.... Gardis? Pero no ste, sino al proximo. Si no, tampoco puedo ^^U
kenaron eh... que pena yo queria hacer el FBI ahi, bueno, lo haremos en numian otra vez, pos kenaron si quereis... y Aeriiiis, lo que pasa es que no nos quieres prefieres al 7NA :___( xDDD
ba yo voto por zula si queremos tener guerra con algun clan esa es la mejor solo 4 oritas de proteccion ^_^ ademas d aqui a q empiece el proximo zula ay tiempo mas q d sobra pa pensar en la region o en la estrategia y supongo q caera en torno a junio es veranito pero no excesivamente tarde.