perkisa? mmm no se quien es xDDD supongo que zoek asi que si que va por ti. Pero igual gardis cae incluso demasiado pronto xDDD en cuanto a lo del liderato, como es un clan de colegas se me ha ocurrido que podríamos pasarla cada vez a uno. Al final de la partida todos tienen que haber sido el lider almenos una vez xDD
bien amigos suerte en fantasy yo no puedo ya que estoy en un clan pero bueno suerte an que se que no la necesitan XD de pron me anoto para gardis o numian
como es un clan de amigos y nos cagamos en los ranks y en las guerras y en todas esa patraña (tan genial cuando si quieres buenos ranks xD) pues como para demostrar que era un clan igualitario pa todos por eso dije de ir turnandolo....
jejeje denethor parecemos telepatas llevo algunos dias aciendo lo mismo pal proximo zula...XD jejej ya estamos tu yo artros viky lord wep, y trengo q decriselo a neko a kalas y a fist aver si quieren si a alguno le apetece q lo diga ^_^
Den..Den.. y yo m puedo dar x aludida? soy antigua colega? o una friki??? o.o xDDDDDDDDDD ala,pa gardis,..mm a ver k vea....pa cnd? digooo,mejor: entroo? =P