clan para locos enfermos con los huevos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

clan para locos enfermos con los huevos

por asdfqwered el Dom Abr 13, 2008 12:25 pm

llenos ..jeje ...yo no tenia intencion de jugar ern clan ni nada ...pero como se hace aburrido , en una de esas nos juntamos vario0s que ibamos en el mismo tren y robamos una region ....(si sale esto abandono otro clan en el que pintara que me acepten ...uhh guau ) y bueh ...no hace falta que nos esmeremos siquiera ...conque halla un par de pares de colgados que no se hallan querido romper la cabeza con el cada 4 horas y hayan echo una sola ciudad estamos ...fundamos todos en una , una vez organizados y si es necesario 2 ( seguramente )...tal vez si es que estamos bastante colgados , no tengamos buen rank pero si turnos para enfrentar a cualquiera con ventaja ...y bueh , la verdad que muchas regiones es como que estan regaladas ...asi que seguimos sin apuro ...capitales a muchas tropas y con fama para defenderlas y nada nuevo ...nomas aprovechar ....ni me interesa ser lider ...es mas ...hay que ver si mañana me interesa ...... jeje ... pero que se yo , si pinta gente que juegue 10 minutos todos los dias nos llevamos una region seguro y hasta podemos decidir meter cualquir guerra ...total cuantos ataques a 45.000 tropas se pueden hacer a una ciudad siempre al 1% ...y bueh ...eso ...ovejas descarriadas ..si da para unirnos y llevar un zula sin demasiadas preocupaciones , estaria ...
asdfqwered

Volver a Zula