Clan para novatos aceptamos a cualquiera, no dejen de entrar se le ayudara e explicara lo que no entiendan... Nueva era azteka (NEA) no estamos por ninguna region..::cool:: entren si son novatos les ayudaremos a aprender este juego tan genial...::bye::
Dale en clan, y busca hasta donde diga Nueva era azteka (NEA, y lo escoges y le das aceptar y te dira algo asi como que tu peticion ha sido enviada... ya fueron aceptados los que enviaron peticion... ya somos 13 quedan 7 vacantes envien sus peticiones rapido.
HOLA PODRIA NETRAR EN TU CLAN¿?::sad:: YO E JUGADO GARDIS,ESTOY JUGANDO NUMIAN Y MIS IMPEIOS VAN BIEN Y ESTOY JUGANDO TAMBIEN KENARON::biggrin:: QUISIERA FORMAR PARTE DE TU CLAN ME HAN CONQUISTADO CIUDADES ASI K EMPEZARE OTRA NUEVA CUENTA.::bye::
Gracias si dices k si te dire mi ID0
Todas las peticiones enviadas fueron aceptadas, solo quedan 3 cupos mas, asi que apurenle, los que no la enviaron es la hora de acerlo, estare aceeptando a cuelquiera...::laughing::
solo queda un cupo apurenle, (NEA) el que primero mande la peticion entra...pues alianza nos sentaria bien, manda la peticion eva y te la acepto...::wink::