Clan pec recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El Tanque Dennis GOL el Jue May 08, 2008 4:44 am

jaja ahi llegamos a la hoja tres...::biggrin::
El Tanque Dennis GOL

por 23chala el Jue May 08, 2008 5:16 am

entonces quedaria asi la lista:

1- PETER CAPUSOTO
2- TERRORISTA
3- EL TANQUE DENNIS GOL
3- CHINGOLANDIA
4- CHINGOLOTE
5- DARKALEXANDER
6- SALATHIEL
7- MARIO BROS
8- TOTACLORO
9- FALUCHO
10- CHAOS
11- 000
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

vamo que falta poco, ahora averiguo lo de la cantidad de imperios por clanes, pero creo que son 20 en gardis y 10 en numian
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por 23chala el Jue May 08, 2008 5:16 am

apenas seamos 16 0 17 confirmados hacemos el privado y empezamos con la estrategia
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por 23chala el Jue May 08, 2008 5:31 am

Gardis
De Empire-strike
Saltar a navegación, búsqueda
Horas proteccion: 6
Imperios por clan: 20
Mapa: Gaia
Podría considerarse la partida estándar del juego, en la cual es mas fácil poder aprender a moverse por el juego, al contar los clanes con un número no muy elevado como Fantasy, y al disponer de 6h de protección, al igual que en Fantasy, esta partida no está creada para que los bélicos destaquen ni para que los pacíficos destaquen, tanto los bélicos como los pacíficos están en igualdad de condiciones en esta partida cuyo ritmo de juego no es ni rápido(como Zula), ni lento(como Kenaron), los lideres de clanes no lo tienen tan complicado a la hora de comandar sus clanes como en Fantasy ya que aquí solo hay 20 imperios por clan.

Obtenido de "https://wiki.empire-strike.com/index.php/Gardis"

ahi tene chingolon, para que despues no digas que te estoy dando cualquier informacion, la mia es de la buena
Imagen

23chala

por Lucas-666 el Jue May 08, 2008 3:11 pm

up
Lucas-666

por 23chala el Jue May 08, 2008 6:21 pm

chingolon creo que el del DII te tiene bronca o miedo, no lo se, jeje
Imagen

23chala

por Chingolon el Jue May 08, 2008 7:38 pm

trun trun botonaso... porque deci que el DII me tiene bronca o miedo... lo gua caga a piña a los giles esos... che por otro lado... si son 6 horas de proteccion no vamos aguardemos para kenaron el super mega clanaso... terminemos fantasy tomemos un descansito... ocea nos quememos todos los dias de joda total para ese tiempo ya tengo el dpto en condiciones optimas para joda, y nos quemamos de miercoles a domingo y en kenaron mientras nos recuperamos fisicamente del terrible resacon volvemos con todo al empire... te pinta porque ami no me cierran los numeros para ir en gardis y gantasi siendo que ambas dos son con proteccion de 6 horas... vamos en kena y en la que surja pero con mas de 8 horas...
otra cosa... esta noche rompemos el culo de tinelli y su puto san lorenzo y al vendido de ramon dia
::wassat::
Chingolon

por 23chala el Jue May 08, 2008 8:03 pm

el PEC va a ir por el top 20 en gardis, vamos a jugar esta gardis si o si, no lo podemos posponer mas, asique gente ponganse las pilas y a comprometerse con el clan que lo tenemos que llevar lo mas alto posible
Imagen

23chala

por 23chala el Jue May 08, 2008 9:35 pm

che vi a tutacloro posteando en otro foro buscando clan, que pasa tutacloro no queres jugar con nosotros o sos un topo
Imagen

23chala

por Chingolon el Jue May 08, 2008 10:05 pm

he trun trun boton... he trun trun boton... sos igual que la yuta la... jajaja... posteen que asi quedams mas actualizados que el DII, que es bronca personal y no quiero quedar abajo de ellos... jajaja...
Chingolon

por Chingolon el Jue May 08, 2008 10:10 pm

Lei el privado y tienes toda la razon...
Señores si son osados, audases, intrepidos y con sed de victoria, poder, fama (contruyan monuments, jaja) entonces el PEC es tu clan... Espero que el lider sea el Gran Kal-el quien llevo el PEC a lo mas alto en Kenaron (gracias a quien pinchao, jajaja)... sin mas que decir por ahora los saluda un fiel servidor del PEC
PD: Ramon Diaz es un ijo e puta...
Chingolon

Señores si son osados, audases, intrepidos y con sed de victoria, poder, fama (contruyan monuments, jaja) entonces el PEC es tu clan... Espero que el lider sea el Gran Kal-el quien llevo el PEC a lo mas alto en Kenaron (gracias a quien pinchao, jajaja)... sin mas que decir por ahora los saluda un fiel servidor del PEC
Chingolon

Chingolon

por Chingolon el Jue May 08, 2008 10:16 pm

che... que fotito clave... fijate ahi a john... una masa, esa es cuando le atraviesa la flecha y le sale por el ojo... motiva a la guerra ver esa... gente antes que arranque gardis nos juntamos a ver las tres pelis del señor de las argollas y todas las pelis similares asi entramos motivados...
Chingolon

por 23chala el Vie May 09, 2008 1:09 am

chingolon era el imperio kel-thalas, pero ahora le cambie el nombre a peter capusoto, aunque no se con que nombre ir, despues lo veo a eso
Imagen

23chala

por El Tanque Dennis GOL el Vie May 09, 2008 1:21 am

bueno, ya somos 12 no? yo voy adelantando que sere humano... devele la estrategia? pasa que soy solidario y voy a producir para pasar a los otros imperios... ademas me estan dando mucho resultado en Zula...
El Tanque Dennis GOL

por tutacloro el Vie May 09, 2008 1:35 am

si miras la fecha postie ayya primero pero me quedare aqui
tutacloro

por tutacloro el Vie May 09, 2008 1:38 am

y alla no me habian confirmado y me pusieron de reserva...ahora mismo juego en fantasy con JUD vamos 15 y lideramos la 27 y en la 17 nos superan por una sola ciudad
tutacloro

por tutacloro el Vie May 09, 2008 1:38 am

ahh y voy 700 en fantasy con buen inicio jeje ya llego a 500 en unos minutos XD::laughing::
tutacloro

por 23chala el Vie May 09, 2008 4:02 am

ok tutacloro, entoces si te cuento, disculpame por haber desconfiado::tongue:: , es que estaba caliente con los del DII, pero ya se me paso::smile:: ya estoy mas relajado jeje
Imagen

23chala

PrevioSiguiente

Volver a Gardis