El clan pez es un clan cristiano, busca gente que quiera jugar, divertirse y pasarlo bien, pero también que quiera conocer el evangelio, a Jesús.
Si eres cristiano, si te gusta jugar, pongase en contacto conmigo. También quienes quieran conocer el evangelio, que significa buenas noticias. Tashlij@gmail.com es mi correo.
Para la proxima volveremos a crear el clan PEZ, como en fantasy, para dar buenas noticias: Jesús resucitó, está vivo a la derecha del padre.
Id posteando los que esteis interesados en jugar con nosotros. Tenemos ya alguna experiencia en el juego, incluiremos tanto jugadores que sepan ya jugar muy bien, como aquellos que no sepan jugar pero tengan ganas de aprender. Con cualquier raza podremos aconsejarte.
Jugar y dar buenas noticias, el evangelio, es lo que queremos! Saludos!
Si vais hablando conmigo os hablaré de estrategias que tengo para ser el mejor clan. Pero para eso necesito gente motivada, inteligente, y con ganas de jugar!.
Pd: solo contestad interesados, abstenerse retrasados mentales que suelen contestar para molestar. Ellos también necesitan el evangelio, pero para molestar vayanse a otra parte.