por Chabaqquq el Lun Oct 16, 2006 8:47 am
esa fue mi oración y ahora soy creyente. No voy mucho a la iglesia, llevo meses sin ir.
Este hombre, Emilio, es católico, pero yo no lo soy, soy de los que llaman evangélicos, si es que hay que clasificarme. Aunque yo me llamo simplemente cristiano, pq soy un seguidor de Jesús el Cristo. Mal o buen seguidor, lo soy, y él me ha redimido, perdonado. Por él y por su sangre que corrió en la cruz, matado por hombres, como sacrificio vivo, soy salvo. Porque no es que crea en dios ni en Jesús, sino que le creo a él, en que por su palabra, soy salvo, y estaré con él en el mundo por venir, cuando él gobierne y satanás sea expulsado del mundo.
Soy un hijo de dios. No me juzgueis por lo que haga, porque como dice en la biblia: todo me está permitido. Más como dice tb en la biblia: no todo me es conveniente. Por eso no querrais ver en los cristianos de clan pez ejemplos a seguir, ni santos, ni gente que va a misa todos los domingos y son unos beatos. NO, somos simplemente, al menos yo, cristianos. Santos, pq santo significa apartado, y yo estoy apartado para dios, él es dueño de mi vida y mi corazón, de todo lo que tengo, tuve y tendré, lo que soy. Porque él es mi señor y yo su esclavo.
Por eso soy libre, porque mi señor, que es el amo de todo, me ha liberado y me considera su hijo, junto a Jesús.
Participad de esto y sereis salvos como yo. Si quereis conocer el evangelio, no soy el más indicado para enseñaros, pero sé que esta es mi vida y puedo compartir lo mejor de mí que es Jesús.
Jugar no es todo, y como dicen dios está en todas partes, también en un juego perdido de internet q me gusta jugar.
Jugemos, sí, pero también conozcamos al dios sin el cual todo es en vano y no vale para nada, y con él todo vale, hasta un juego. Saludos peña, y espero que no se rayeis mucho al leer estas cosas que escribimos.
Si quereis entrar al clan pez aún estais a tiempo. A ser posible buenos jugadores, pq tenemos guerras y hay que saber jugar, sino es peor hasta para vosotros. Saludos.