Clan pez región #14

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan pez región #14

por Alvarinyo el Lun Sep 25, 2006 4:03 am

aquellos que tengais imperios de mucho valor y seais tios o tias guais, os busco para formar un nuevo clan. No penseis que por crearse ahora va a ser un clan malo. Vamos a salir con mucha fuerza.

¿Estas en la 14 y no estás en AMX? pues entonces ingresa en mi clan que va a ser el rival de AMX por la 14 ahora mismo.

El clan aún no está creado, lo estará en cuanto cuente con gente para crear un clan de muchos imperios, espero que 30.

Decidme: cuantas ciudades teneis en la 14, cual es el valor de tu imperio. Cómo se llama tu imperio, y el código para mandarte un mensaje desde fantasy.

El clan PEZ va a ganar la 14, te unes?.

de aquí en adelante frases como estas serán conocidas:
- que te folle un PEZ
- El PEZ muere por la boca, pero no si nos dejamos de palabras, y vamos a lo que nos gusta: JUGAR Y GANAR!!!

interesados podeis ir dejando un mensaje aquí para dejar constancia de vuestro interés...
Alvarinyo

por Alvarinyo el Lun Sep 25, 2006 3:15 pm

ATENCIÓN el clan PEZ acaba de nacer para darle mucha guerra a AMX y hacerse con la región 14. Si tienes un pedazo imperio en la 14, pero no eres ni te gusta AMX (los prepotentes que a la minima te amenazan) ... pidemé ingresar en mi clan.

Necesito diplomáticos, generales, y gente para organizar el clan y compartir responsabilidad. Este va a ser un clan grande, ya vereis. Tiempo al tiempo, y sino, será un pececito en lugar de un tiburón, pero con un par de cohones, para dar la cara y no conformarse con las sobras. La región 14 será del clan PEZ, y necesito imperios valientes y capaces, para hacerse con ella!!!!!!!!!!!!!!!!

y a AMX... que le folle un PEZ! ;)
Alvarinyo

por Teshuvah el Mar Sep 26, 2006 4:45 am

ya le estamos dando mucha guerra al clan AMX.

dsd aki invitamos a los integrantes del clan AMX a que abandonen ese clan e ingresen en el nuestro. También a todos los que tengan imperios en la región 14, queremos buenos imperios en nuestro clan.

Clan PEZ es un clan cristiano, pero esta abierto a todos siempre y cuando respeten nuestras creencias.

Buscamos especialmente aquellos y aquellas que seais cristianos y buenos jugadores del empire!

Saludos a todos, a nuestros rivales AMX tb. Si quieren cambiar a nuestro clan estamos con los brazos abiertos.

También salu2 al clan MAP, que les han dado mucha guerra a AMX, si quieren podemos ser aliados o fusionarnos, aunque clan PEZ se mantendra con este nombre para llamar a conocer a Jesús y a jugar juntos al empire.
Teshuvah

por Sardis el Mié Sep 27, 2006 7:19 am

el clan PEZ triunfa, mirad cada día los imperios que tenemos en la 14, porque cada día tendremos más y más, hasta tener la región.

Si tienes un imperio poderoso, y menos de 3000 puntos envía ya tu solicitud, buscanos en la i, ichthus clan PEZ.

Ahora os pongo qué pasa cuando estás en el clan que va a perder. Ungson es el líder de AMX...

Somos pocos, no somos nada, hasta somos noob o novatos, pero ... Dios está con nosotros, y Dios con nosotros somos mayoría.

Clan PEZ os espera, animaros, esto se va a poner emocionante.

ichthus clan PEZ.
Sardis

por Sardis el Mié Sep 27, 2006 7:27 am

Niveles en el ejercito: 11994-2897
Cortes N3

Niveles en el ejercito: 10945-3229
Donki

gana clan PEZ

Niveles en el ejercito: 7726-1412
Cortes N2

Niveles en el ejercito: 7764-1785
Feuerwut

gana clan PEZ

Niveles en el ejercito: 9000-2058
Cortes N3

Niveles en el ejercito: 9092-2545
Murallin

gana clan PEZ

Niveles en el ejercito: 11994-2897
Cortes N3

Niveles en el ejercito: 10945-3229
Donki

gana clan PEZ

Niveles en el ejercito: 11471-2699
Cortes N3

Niveles en el ejercito: 11460-3502
Ciudad fante

gana clan PEZ

Niveles en el ejercito: 12655-3799
Cortes N4

Niveles en el ejercito: 12681-2589
Murailln

pierde clan PEZ (por esta vez)

5 veces gana clan PEZ, y una pierde. Aún falta una ciudad de Ungson el líder de AMX por atacar.

Uniros a mi clan para dominar la 14!!!, ya, que de momento solo somos 2! (9 ciudades en la 14)

Sardis

por Alvarinyo el Mié Sep 27, 2006 10:49 am

Chicos/as uniros a mi clan, buscamos imperios de gente q sepa jugar. Así podreis decir a vuestros enemigos ¡que os folle un PEZ! :)
Alvarinyo

por Teshuvah el Jue Sep 28, 2006 5:39 am

ayer eran 9 ciudades en la 14, y 2 imperios, hoy son 5 imperios y 12 ciudades en la 14...

Buscas el mejor clan en la 14? pide unirte al mío

Clan Ichthus PEZ

Somos pocos, no somos fuertes, pero con dios somos mayoría, y somos fuertes!
Teshuvah

por Sardis el Mié Oct 04, 2006 12:29 pm

con solo 8 imperios ayer superabamos en ranquing a clanes con 20 y hasta con 30 imperios, en el puesto número 70.

Necesitamos imperios que tengan buen ranquing, que los lleven buenos jugadores en todos los sentidos, con honor, leales, y legales.

Venga, animaros, ichthus se llama el clan y sus siglas son PEZ... animaros y enviarnos mensajes para apuntarse al clan cristiano más molón ;).
Sardis

por Teshuvah el Jue Oct 12, 2006 5:29 pm

fantasy acaba pero aun podeis unirse a mi clan... vamos ya por el puesto 50, somos 16 imperios. Uneté si aún no has alcanzado los 3000 puntos. Envia la solicitud a ikhthus, clan PEZ. Buscalo en la i.
Teshuvah

por Tsephanyah el Dom Oct 15, 2006 1:24 am

somos más fuertes, somos más, pero la fuerza nos viene del que provee de todo, dios. Por eso le pedimos a dios que envie nuevos compañeros a nuestro clan, buenos compañeros con los que podamos jugar otras partidas. Pq tenemos mucha experiencia, y cada vez somos mejores jugadores, y esta es una mision de más alcance que jugar y divertirse, mostrar a los demás que dios está aquí también, pq sin él nada es. Un saludo, y mandad mensaje a ikhthus, clan PEZ, y después la solicitud y sereis aceptados. Aún no somos 30, pero estamos por encima de muchos clanes de 30, pq somos buenos jugadores gracias a dios.

ikhthus, clan PEZ
Tsephanyah

por Chabaqquq el Lun Oct 16, 2006 8:38 am

clan pez recluta!!! somos 16 y aún nos faltan miembros!

Busca en la lista de clanes en la i, en ikhthus, clan PEZ. Es un clan cristiano abierto a todos, creyentes y no creyentes. Un clan de pecadores, a los que se acercaría Cristo a comer con ellos en la misma mesa, pq así era él.

Vamos entre los mejores clanes, y seguimos creciendo, y queremos ser un buen clan que permanezca en otras partidas, para jugar y animar a conocer la palabra de dios, que está en la Biblia cristiana.

Y Jesús dijo: yo soy la puerta estrecha, y cosas como: soy la verdad y la vida. Jesús resucitó, y está vivo. Él siempre señalaba hacia el padre, a dios, para que tengamos una relación con él.

Ese dios no es de piedra, ni está hecho por hombres. Si quieres comprobarlo, dirigeté a él como puedes hacerlo conmigo. Habla y di lo que pienses, por duro que sea, y dirigeté a él, aunque ni creas que existe él te responderá, pq es un dios vivo, de vivos.

Yo hice esta oración o parecida que me cambió la vida:

Mira, te hablo a ti, el que me dijeron que eres dios, aunque ni sé si hay un dios o varios o ninguno, o si hablo a la pared, o ni sé qué hago. Pero me han pedido que haga una oración a ti señor, pq mi vida no es como yo quisiera, ni puedo confiar en mi mismo, ni en los demás, ni sé qué hacer. Estoy desesperado. Así que lo más desesperado que se me ocurre es hablarte a ti si es que existes, el dios de emilio Saura (un amigo), o el que dice la biblia q es dios de abraam jacob e isaac. Te pido que si existes me muestres que es así, que existes, de una forma que yo lo entienda, pq cada uno entiende las cosas a su manera. Me gustaría creer, me gustaria ser como gente, como este cristiano que me pide hacer esta oración, que lo admiro y veo que es una bella persona, pero no es así. Pon en mí esa convicción si es que existes, pq sé que no hay pruebas para demostrar la existencia de dios, pero si tú me lo haces creer a mí personalmente, es suficiente.
Chabaqquq

por Chabaqquq el Lun Oct 16, 2006 8:47 am

esa fue mi oración y ahora soy creyente. No voy mucho a la iglesia, llevo meses sin ir.

Este hombre, Emilio, es católico, pero yo no lo soy, soy de los que llaman evangélicos, si es que hay que clasificarme. Aunque yo me llamo simplemente cristiano, pq soy un seguidor de Jesús el Cristo. Mal o buen seguidor, lo soy, y él me ha redimido, perdonado. Por él y por su sangre que corrió en la cruz, matado por hombres, como sacrificio vivo, soy salvo. Porque no es que crea en dios ni en Jesús, sino que le creo a él, en que por su palabra, soy salvo, y estaré con él en el mundo por venir, cuando él gobierne y satanás sea expulsado del mundo.

Soy un hijo de dios. No me juzgueis por lo que haga, porque como dice en la biblia: todo me está permitido. Más como dice tb en la biblia: no todo me es conveniente. Por eso no querrais ver en los cristianos de clan pez ejemplos a seguir, ni santos, ni gente que va a misa todos los domingos y son unos beatos. NO, somos simplemente, al menos yo, cristianos. Santos, pq santo significa apartado, y yo estoy apartado para dios, él es dueño de mi vida y mi corazón, de todo lo que tengo, tuve y tendré, lo que soy. Porque él es mi señor y yo su esclavo.

Por eso soy libre, porque mi señor, que es el amo de todo, me ha liberado y me considera su hijo, junto a Jesús.

Participad de esto y sereis salvos como yo. Si quereis conocer el evangelio, no soy el más indicado para enseñaros, pero sé que esta es mi vida y puedo compartir lo mejor de mí que es Jesús.

Jugar no es todo, y como dicen dios está en todas partes, también en un juego perdido de internet q me gusta jugar.

Jugemos, sí, pero también conozcamos al dios sin el cual todo es en vano y no vale para nada, y con él todo vale, hasta un juego. Saludos peña, y espero que no se rayeis mucho al leer estas cosas que escribimos.

Si quereis entrar al clan pez aún estais a tiempo. A ser posible buenos jugadores, pq tenemos guerras y hay que saber jugar, sino es peor hasta para vosotros. Saludos.
Chabaqquq

por Piezablanca el Mié Ene 24, 2007 6:13 am

Quiero formar de su clan tengo 4 ciudaes en la region vulcano. Mi raza es elfo oscuro.
Espero que me acepten...
Piezablanca

por damasca el Vie Ene 26, 2007 5:54 pm

yoooooooooooo
quiero formar parte de el pez tengo su misma religion
miciudad se llama llanura del destino.Ya hace mucho q juego al empireles mandare una peticion espero q me acepten
damasca

por pelude el Vie Ene 26, 2007 10:47 pm

por favor dejenme entrar al klan...todabia no tengo un buen valor pero fantasy apenas komienza y yo me konegto diario y boy a fundar otra city en la 14
pelude

Volver a Fantasy