Clan pyg recluta 4 imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Alex-elbarrio el Mar Dic 19, 2006 1:21 am

holas soy en jugador algo experimentado ahora soy miembro del clan DXU pero tengo 2 cuentas no c si a una de mis cuentas las aceptaran en ZULA si es que piensan crear el clan solo diganme en ke region y ya les dejo mi msn Alex-elbarrio@hotmail.com
Alex-elbarrio

por revenan el Mar Dic 19, 2006 7:31 am

Pues el clan se formara y pues ya lo comunicare con el lider a ver q opina
revenan

por Black Dragons Empire el Mar Dic 19, 2006 3:33 pm

Vamos si se creara el PYG en Zula...ponte en contacto conmigo o con Revenan para ke te pasen la pass del foro privado...y ahi veas xke region vamos...xke esta vez amigo mio, si tendremos region...

Otra cosa el PYG Esta Buscando Alianzas de cartel, Alianzas Extraoficiales y PNAs....Salud2 espero hayga respuesta...claro ke los clanes ke kieran alianza con nosotros deben de andar mas o menos en el mismo rank ke nosotros o Superior, Saludos...y no se confundan..ke PYG esta Preparando buenos guerreros ke Pelearan como los Dioses y asi mismo atakaran...

Solo keda 1 vacante para llenar el clan..asi ke los interesados mandar solicitud de entrada al clan....

mi mail es: dylan_arn@hotmail.com
Black Dragons Empire

por revenan el Mié Dic 20, 2006 9:41 pm

UP!!!:bye::
revenan

por revenan el Jue Ene 04, 2007 7:56 am

Bueno subo ste post para informar q necesitamos remplazos en el clan q sten arriba de los 1000 de valor stamos en el rating 54 y seguimos subiendo scuchamos propuestas de 1000 para arriba o cercanas
revenan

Previo

Volver a Kenaron