Clan region 21. se aceptan imperios!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por victo minos el Vie Mar 28, 2008 2:23 pm

los 10 que estáis ay a veis hablado con el líder de AOD para que os coga?
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por Rey Ricardo II el Vie Mar 28, 2008 7:18 pm

::angry::

la verdad mi imperio no alcanza valor de 200...

ROCKETER aclaramos que somos novatos OK

MATIAS que te parece si seguimos con el plan de formar un clan como al principio y ya no fusionarnos con AOD...

roketer si no eres lider no andes prometiendo OK
Rey Ricardo II

por nachooooooo el Vie Mar 28, 2008 8:34 pm

yo tengo 310 de valor voy a entrar con la cuenta como nachoooooo no voy a entrar como signaciocr voy a enviar la peticion
nachooooooo

por matias2477 el Vie Mar 28, 2008 10:38 pm

no te rindas rey ricardo, trata de subir de nivel, estoy seguro que podes.
trata de lograr victorias con el heroe, dan mucho puntaje o funda o conquista otra ciudad. cualquier duda que tengas decimela aca y veo en que te puedo ayudar.
matias2477

por rocketter el Sab Mar 29, 2008 12:13 am

Solo le pido que demuestren poder jugar, yo puedo hacer que entres ya, pero prefiero que mejores un poco y despues que tengas mejor posicion entres al clan...
Sigue mi recomendacion: funda tu tercera ciudad en la region y asedia a otras para que trates de conquistar la cuarta en la region...
Si te administras bien, veras que llegas a tener mejor posicion y mas experiencia... Si lo haces seguro entras...
rocketter

por Rey Ricardo II el Sab Mar 29, 2008 1:26 am

gracias, pero de que se jugar se jugar... de hecho me acaban de conquistar una ciudad JEJE... pero estoy acumulando puntos, solo tengo una, pero espero que guarden mi lugar ahi en el clan xq de que subo subo

saludos
Rey Ricardo II

por emanuel rose el Sab Mar 29, 2008 4:43 am

bueno, hago acto de presencia, apesar de haber leido el foro, no tenia tiempo de escribir, por eso rocketter se hiso cargo de todo, les pido que no solo manden mensaje al foro del clan, sino que dejen aca bien aclarado que imperio estan usando en la partida, ya que cualquiera puede venir de afuera y decir: soy xxxxxxx y vengo del foro, y despues no lo son, alguno ya se quienes son, porque ya lo han aclarado, otros creo que no o no me di cuenta, por ahora hay lugares disponibles todavia, aunque estamos esperando tambien a que imperios que estan en kenaron con nosotros hagan su acto de presencia, pero creo que 5 lugares quedan todavia libres, asi que no crean que queden afuera, saludos
emanuel rose

por deidara96 el Sab Mar 29, 2008 5:23 am

no lo creo mi clan va a gobernar esa region sellama alianza of dragon (AOD) ya tenemos varias citys ahi y concentramos los qtaques las 24 hrs:::tongue::

nuestro clan ya esta formado solo manden peticion seran aceptADOS¡¡¡

ahh y un cose jo de nombre ponganse

mercado campesinos (MEC)
sueños no realizados (snr)
pokemon la pelicula (put)
deidara96

por condet el Sab Mar 29, 2008 5:28 am

los pikachucheros !! xD jja solo posteaba por que no mea guantae las ganas de ayudarles a ponerse un nombre
condet

por rocketter el Sab Mar 29, 2008 5:52 am

Saludos deidara96, no tengo claro quien eres, pero yo soy el imperio Cabudare, supongo que me reconoces... Me imagino que publicaras una disculpa en este foro porque algunos de los que estan aca seran compañeros en zula, es mas algunos ya entraron a zula...Mi id es 2040, me puedes escribir y decirme quien eres, el nombre de tu imperio...
rocketter

por rocketter el Sab Mar 29, 2008 5:52 am

Saludos deidara96, no tengo claro quien eres, pero yo soy el imperio Cabudare, supongo que me reconoces... Me imagino que publicaras una disculpa en este foro porque algunos de los que estan aca seran compañeros en zula, es mas algunos ya entraron a zula...Mi id es 2040, me puedes escribir y decirme quien eres, el nombre de tu imperio...
rocketter

por rocketter el Sab Mar 29, 2008 6:06 am

Cinco de los miembros de la lista han entrado sin inconveniente, faltan los otros cinco y aun quedan ocho plazas, pero hay muchas solicitudes, de nuevo les pido manden un msj al externo del clan y digan cuantas ciudades tienen en la region y el nombre que los identifica en la lista, y el nombre de su imperio...
rocketter

por rocketter el Sab Mar 29, 2008 6:36 am

Han entrado dos mas, por lo que son siete de la lista en AOD, los otros tres continuan sin reportarse... Que manden un externo a mas tardar al proximo paso del dia o se dispondra de los lugares...
rocketter

por victo minos el Sab Mar 29, 2008 2:41 pm

Deidara96 digo lo mismo que Cabudare disculpate son compañeros de clan.

o0
ZoNA FanTaSmA «««»»»
««»»
«»
^^VIcTo MiNOs^^
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por rocketter el Sab Mar 29, 2008 4:12 pm

Saludos, este nuevo post, es con objeto de recordarles a los tres imperios de la lista que faltan que tienen hasta el paso del dia para hacer la solicitud al clan y enviar un msj al externo que vienen de la lista y cual de los miembros de la lista es, yo se quienes son los que faltan. De lo contrario, el clan AOD quedara libre de palabra, por lo que dispondremos de los puestos en el clan...
rocketter

por OskuroSaurumxD el Sab Mar 29, 2008 8:07 pm

si gustan se las fundo pasando el dia k consiga turnos...:D::biggrin::
OskuroSaurumxD

por OskuroSaurumxD el Sab Mar 29, 2008 8:14 pm

uhmmm veo ke se disolvieron y se unieron al AOD weno poes.! mejor asi salu2 a todos!
y viva GDS::tongue:: ::biggrin:: ::wink:: ::bye::
OskuroSaurumxD

por rocketter el Dom Mar 30, 2008 3:37 am

Esta es la ultima vez que paso por este foro por esta partida... Y es para reportar que el clan AOD queda libre de palabra con respecto a los tres imperios de la lista que no enviaron la solicitud a tiempo... A partir de ahora la decision de ingreso se dara por otros criterios...
Saludos y suerte
rocketter

Previo

Volver a Zula