El clan sed de destrucción está reclutando! Siglas CSD, el único requisito es estar conectado constamente.. no importa si es cada dos días, o así! Necesito a alguien con ganas de ser lider, y con mucho gusto yo le daré muchas funciones! Saludos y los espero en el clan::bye::
Hombre, venga! Manda tu petición! Si te conectas a diario me vas a ser muy útil.. Te voy a dar prioridades de lider! Si mandas tu petición ahorita te acepto de inmediato
Ya somos más!!! Aún quedan plazas! Haz una petición antes de que se acaben los cupos.. No hay ningún tipo de requisito! Solo que quieras superarte y que juegues constantemente! Suerte ::bye::
me quiero unir ya que parece que en el clan donde estoy soy el unico que se conecta los otros despues de como 100 horas asi que respondeme y asi te mando la petición
Hombre.. Vamos a tratar de ir por la 3! Te espero en el clan! Manda la petición y te aceptaré lo más pronto posible! Yo soy del mismo clan de hilarista ::bye::
Ya somos más!! Únanse!! Aceptamos a todos! En nuestro clan tienen las puertas abiertas! WOLTIERDASTINFLAMEN Si te acepto! Droide sierra también te acepto! Y bataca también te acepto! Solo manden su petición ::bye::