Clan SEX, Gobernando la 25 recluta Imp.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan SEX, Gobernando la 25 recluta Imp.

por Vengador Anonimo2 el Sab Jul 02, 2005 8:24 pm

Bueno todavia nos quedan algunos lugares, estamos Gobernando la R. 25.
Requisitos:
Tener mínimo una ciudad en la R. 25 y tener más de 250 de valor.
Igualmente según la cantidad de ciudades el valor puede ser conversado.
Si o SI, se deberán conectar por lo menos día por medio (fines de semana cada 2 días)y participar del foro del Clan para delinear las estrategias.
Al que haga el pedido mandar mensaje aclarando cantidad de ciudades, donde estan ubicadas y valor del Imperio.
Saludos del Clan SEX.
Vengador Anonimo2

por Arren el Sab Jul 02, 2005 11:35 pm

no te queda mucho tiempo ahi
Arren

por Vengador Anonimo2 el Dom Jul 03, 2005 3:31 am

A sí?, te tengo una mala noticia, ya en Gardis Ganamos la 25 y terminamos 21 en el Ranking general de Clanes, al que se nos oponga en nuestra región los aplastaremos como a cucarachas y NO tomamos prisioneros.
Y hay varios clanes que pueden dar Fé de lo que digo, de los cuales con 2 mantuvimos una de las guerras más espectaculares de la partida. Hoy afortunadamente con ellos somos aliados.
Saludos del Clan SEX.
Vengador Anonimo2

por Minas Gruash el Lun Jul 04, 2005 12:08 am

Ups, creo que participè en una de esas guerras, yo estba con los CDT. Realmente fuè muy buena, pero quedè con una observación. Guerra por una regiòn que da mas 12% al defender las ciudades, lo encontré un tanto absurdo, pero muy divertido. Saludos.
Minas Gruash

por rafavied el Lun Jul 04, 2005 2:47 am

arren, no es por desestimar tus dotes de guerrero pero creo que vengador tiene razon, si de algo te sirve estuvimos en guerra con ellos en gardis y realmente se bancaron que nosostros(aha) y los cdt les hicieramos 100 o + ataques por dia, hoy por suerte somos aliados, asi que mediria tus palabras, saludos
rafavied

por Vengador Anonimo2 el Lun Jul 04, 2005 3:40 am

Señores del CDT y el AHA, gracias por sus palabras afortunadamente hoy podemos decir que somos aliados.
Saludos valientes guerreros y buenas conquistas.
Vengador Anonimo2

por rafavied el Lun Jul 04, 2005 7:28 am

Absurdo? si realmente es absurdo, pero... de que se trata este juego? de gerras no?, ba queseyo, juego para pasar el rato, podriamos haber ido por otra region, pero realmente estaba tan entretenido esto de pegarnos y conspirar contra los SEX que no habria tenido sentido ir por otra, y debo decir que es la mejor partida que he jugado desde que empece, saludos aliados
rafavied

por Eldestructordemundos el Lun Jul 04, 2005 12:10 pm

la verdad q si q fue muy wena, la verdad es que encontrar un clan que te de tanto juego como el SEX esw dificil, ademas e de reconocer que si el CDT no hubiese estado en guerra con ellos no habriamos soportado tanto, ya que tanto el CDT como el AHA estabamos incluidos en el ranking de grandes guerras del concilio y la verdad era espectacular la cantidad de ataques que sufrian y las pocas ciudades que perdian, la verdad es que fue muy divertido.
Eldestructordemundos

por HEAVYmalechor el Lun Jul 04, 2005 3:18 pm

Soy malechor me gustaria formar parte de tu clan, tengo mas de 450 puntos, una ciudad i dos eroes, y dispuesto a que mi numero de ciudades en la 25 aumenten. Dime algo, yo mientras te mando la solicitud.
HEAVYmalechor

por Vengador Anonimo2 el Lun Jul 04, 2005 5:36 pm

Malechor, ya te respondi el mensaje, bienvenido al Clan.
Saludos.
Vengador Anonimo2

por Vengador Anonimo2 el Mié Jul 06, 2005 5:37 pm

Todavía nos quedan algunos lugares, dense prisa.
Saludos.
Vengador Anonimo2

Volver a Kenaron