Clan SKL para ayudar a la formacíon de jugadores nuevos.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan SKL para ayudar a la formacíon de jugadores nuevos.

por Goyo falso el Vie Nov 08, 2013 8:50 am

Bueno como dije , no es que sea un retiro.Pero si un poco cansado de lo mismas guerras de siempre pues me dispongo a crear SKL ,(seguidores de kendra lust).Un clan donde ir formando nuevos jugadores de empire o simplemente mejorandolos.Retomando la labor de clanes hoy en dia no existentes ya como zyn, o complementando la labor de otros tipo aoh , cc1 , che , etc.Estos últimos ya con buenas y amplias plantillas conseguidas a lo largo de los años.

Mirando con tristeza en lo que se ha convertido el juego, en una lucha entre bandos en los que se reparten los pocos buenos jugadores que quedan activos, en una falta de respeto total y enemistades personales creadas por el juego entre unos y otros.Convertido en el olvido de que todos un dia fuimos noobs y alguien nos enseño a jugar y a pertencer a esta comunidad que todos queremos y que todos a veces queremos dejar.Pues me dispongo a aportar un poquito de lo poco que aprendi en estos años creando este clan.Tambien aprendi de mis errores y eso pues trataré de inculcar.

SKL ira siempre de pacífico y solo devolverá las guerras que le sean impuestas,tratara de tener diplomacia con todos ,aunque obviamente todos no querran tenerla con nosotros xddddddd.....y tratará de ser respetuoso en la victoria y en la derrota con todos los clanes del ES.
ABSTENGANSE JUGADORES MULTICUENTAS....eso ya lo aprenderán si quieren una vez salgan de aki o si ya lo saben pues lo aplicaran fuera de esta casa.

Agradeceria la ayuda de algun que otro jugador de nivel de los conocidos...pero la mayoria del espacio ha de ser para jugadores que se inicien o de nivel medio.Gente con ganas de aprender mejorar y jugar en equipo.alejados de todo lo que se cuece en las partes altas del ranking.

AVISO : seremos petados una, dos , tres , cuatro , mil veces ....pero al final haremos un buen plantel eso garantizado.

saludos y cualquiera que quiera apuntarse para gardis pues ya esta en marcha la cosa...
Goyo falso

Re: Clan SKL para ayudar a la formacíon de jugadores nuevos.

por christianALF el Vie Nov 08, 2013 9:59 pm

Bueno rafa como te dije quisiera formar parte de esta escuela, de paso compartimos una partida juntos que ya me debes desde hace tiempo jaja en fin haber como sale este gardis ::tongue:: o
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por MeganNoe el Sab Nov 09, 2013 4:54 am

Madre mia la que se va a armar aquí xdd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Goyo falso el Sab Nov 09, 2013 7:28 am

jejeje nono aki de lios nada Noe,,,bueno cris pues sabes que un gusto contar contigo amigazo como parte del staff técnico del clan.

Noe tu ya sabes que siempres tienes sitio donde yo vaya xddddd.

Un muy buen amigo mio y excelente lider del ES me sugirio lo que a mi entender es una muy buena idea .....el crear una especie de staff que se reparta los jugadores y estar en contacto con ellos via whashap, skype o cualquier otro medio tecnologico moderno.....y asi ir trasmitiendole con facilidad a los nuevos jugadores las instrucciones y conocimientos de cada uno y resolver en el momento cualquier duda que pueda presentarse.Como apadrinar un jugador ....o lo que aki llamamos un padowan jejejejej.
Goyo falso

por MeganNoe el Sab Nov 09, 2013 8:37 am

Yo capaz me apunto, algo suave, sin gastos y entrando poco, más bien trasmitiendo los pocos conocimientos del es que poseo a nuevos player y poco a poco ir dejando este juego para meterme a full en otros
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por christianALF el Sab Nov 09, 2013 7:54 pm

otro juego como este no creo que encuentres :D
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por lordsit el Lun Nov 11, 2013 6:35 am

Aqui reportan dome camaradas :D. Estuve dos dias sin conectar (visite a unos familiares de improviso) y esta tarde me conecto al Es, sorpresaaaaaa :o 4 de mis 5 cuidades estaban en adversidad, mi unica cuidad (estaba recien fundada y con unos 10 edificios :cry: ) estaba muy tocada y con 0 troas ::sad:: , pero no me deje abatir y con los recursos que habia producido la cuidad (mis cuidades tiene un mínimo de 40 edificios ya que intento ir parejo, y casi todas fundadas en costa, osea crece la población como ratones xD), empeze a corregir todos los stats y ha construir, también ha lograr que mi cuidad productiva aumentarla a 59 edificios para que lograra producir algo bueno, le invertir 100k a un 4a estrella para rutas de contrabando. Y para mi buena suerte sobrepase los 500 de valor (imperio pacifico ::laughing:: ). Tengo esperanzas de que mi adversidad se valla en el paso del dia. Que opinan 8-) ;) . Acepto comentarios y consejos contructivos ::tongue:: Saludos ::bye::
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
lordsit

por Goyo falso el Vie Dic 13, 2013 10:49 pm

bueno se acerca el gardis y hemos elegido la Region 30 para empezar esta idea.Es una región con buen bonus y no suele tener mucha competencia.Como dije el clan será pacifico toda la ronda.la raza la eligen ustedes....salimos con un mínimo de 3 ciuades tocando los edificios de población (acueducto almcen , mercado 7 estrellas ,santuraio 7 estrellas y universidad....y le damos unos toques a los castillos.

al paso del primer día la capital ya tendrá mas de 10k y podran meter sms a tropas 567 quien asi lo quiera.

Agradecería que si algún clan ya formado tiene intención de ir a la r30 nos avise y asi podemos cambiar a alguna otra región mas dejada....tipo 20 u otra si?
Goyo falso

por abaunza el Jue Dic 19, 2013 9:40 am

Yo me apunto, no juego empire strike que hace unos 5 años?. entre en estos días y vi que Gardis estaba a punto de empezar, por lo cual vi la oportunidad. siempre entro y todas las partidas están empezadas y me da pereza.
Por lo cual si puedo y me reciben, estoy dispuesto a aprender de nuevo recibir consejos y demás
Gracias
abaunza

por caponet el Jue Dic 19, 2013 3:06 pm

me apunto para gardis espero ser de ayuda saludos
caponet

por RAHEGAR TARGARYEN el Jue Dic 19, 2013 5:38 pm

me apunto si se puede. ::bye::
House of TARGARYEN

Whats dead may never die....
RAHEGAR TARGARYEN

por abaunza el Lun Dic 23, 2013 7:18 am

No hay alguna forma de crear un foro de estrategia o algo para que sepamos quienes están en el clan?
al menos por ahora y evitar inconvenientes
abaunza

por Eye13 el Lun Dic 23, 2013 6:29 pm

entonces este clan va en serio o no?
Eye13

por d11os 11 el Mar Dic 24, 2013 1:25 am

Acá va su mc, en el general dijo que iba a WUD...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Eye13 el Mar Dic 24, 2013 1:41 am

petardito que ya dijo que al final no hacia SKL y que iba a WUD y que envió privados a los que hablaron en el foro este (cosa que yo no hice xD)
Eye13

Volver a Gardis