por geminis---returns el Mié Ene 21, 2009 11:03 pm
que mal me sienta que gente de otros clanes te mentan espias en un clan ajeno, que pena no contar con la misma gente siempre, sienta mal pero el que sienbra vientos , ya se sabe lo que recoge, y las cosas nos pueden ir mal, pero si nos van bien y a otros mal, luego no digan, sobre todo tengan respeto, que se mete gente de otro clan, que luego se va a or, y no dejan el sitio a gente que si le gustaria estar desde el principio hasta el final, no digo mas,
1.geminis returns
2.salam
3.Exxon (Quiero mas---)
4.liliput (pon nombre del imperio con el que jugaras)
5.Zenohi
6.janpau
7.barbanas
8.TURNKS , estan dentro, pon tu nombre de imperio y raza con la que jugaras, preferntemente eos, pero se puede hacer una excepcion, espero que mejores esos rank, aqui hay gentre con muchisima experiencia.
9. death wisp
10.armangad
11.totema
12. George 222
13.Victoria o Tamaholipa
14.zazamoukh12
15.ESLADON
16.trinity blood
17.Sand King
18.rey guille
19.Cain el misericordio
******Bak0ut0 no te conozco, pero si todos los que estamos en Zula es porque nos gusta la guerra*******
La clave del privado no se le dara ya a nadie a estas alturas, lo siento, con saber la region es suficiente, funden en al 27 sus ciudades, todos quellos que entren ene el clan acuerdense de mandar la peticion pero identificandose devidamente, que si no no se les cojera, es importante , suerte a todos, amigos, y menos amigos,suerte, nos sobra 1 hueco,creo,