por fer3036 el Vie Nov 30, 2007 3:00 pm
MANUAL...::tongue::
14. Clanes
Funcionamiento basico de Clanes. Los clanes son una asociacion de varios imperios, tienen su propio tablon de mensajes, pueden hacer rutas comerciales entre sus ciudades, ayudarse mutuamente, gobernar regiones, etc. Los clanes tambien pueden declararse la guerra o firmar alianzas entre si.
Crear un Clan. Cuesta 200.000 de oro y 50 turnos; solo imperios con 500 de valor o mas pueden crear un clan; se le asigna un nombre y unas siglas de 3 letras. Este imperio sera considerado el lider, y puede cambiar la imagen, la descripcion, aceptar la peticion de nuevos miembros, expulsar miembros, firmar/anular alianzas y guerras.
Incluir en un Clan. Los que no quieran ser fundadores, pueden incluir en un clan por 30.000 de oro, aunque esa cantidad no va para el lider, simplemente se gasta. Una vez en un clan, puedes abandonarlo o el lider te puede expulsar si lo cree conveniente.
Limitaciones al incluir y abandonar un clan. Un imperio que sobrepase los 3000 puntos de valor, no puede ni incluir en un clan ni abandonarlo, sin embargo su lider si puede expulsarlo. Esto se hace para evitar que justo dias antes de terminar una partida, pueda desequilibrarse el ranking de clanes por el simple hecho de incluir a varios imperios poderosos. Pasado 1 mes del comienzo de una partida los lideres no podran disolver sus clanes.
Reservar un clan. Los 10 mejores clanes de cada partida, tendran sus lideres la posibilidad de reservarlos con una clave, para que nadie pueda usar sus siglas o nombre en ninguna otra partida sin su consentimiento. Estos clanes tambien son conocidos como Clanes oficiales.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...